https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

LOS CLÁSICOS DEL FÚTBOL ARGENTINO SÍ SE JUEGAN EN MAR DEL PLATA

COPA FUNDACIÓN BANCO CIUDAD A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS



El Banco Ciudad y su Fundación organizan el torneo “Fútbol sin Violencia” en la Ciudad de Mar del Plata, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio TetamantiEste año, los únicos clásicos del verano se juegan con el Banco Ciudad, en este evento que reúne a históricas figuras de River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Huracán. En esta edición, los partidos serán en la modalidad de fútbol mixto, sumando futbolistas profesionales mujeres a cada plantel. Por cuarto año consecutivo, este evento, que colabora con el Hospital de Niños de Mar del Plata, busca transmitir los valores del deporte, de la integración social y la solidaridad.

Los partidos se jugarán en la tradicional cancha de Fútbol 5 del Balneario 12 de Punta Mogotes el viernes 24 de enero. Este año se disputarán el clásico de Avellaneda y el de Barrio, además de un partido especial entre figuras de River Plate y el equipo “Amigos del Hospital de Niños” conformado por ex futbolistas y reconocidas figuras del espectáculo.

Esta edición del Torneo contará con la presencia del “Burrito” Ortega, “Rolfi” Montenegro, Sixto Peralta, Oscar Passet, “Pampa” Biaggio, “Matute” Morales, el “Turco” García, Claudio Ubeda y Lionel “Toti” Ríos, entre otras figuras.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, resaltó: “Al mismo tiempo que ofrecemos una serie muy completa de promociones vinculadas a los consumos de las familias en Turismo, organizamos, por cuarto año consecutivo, la Copa Fundación Banco Ciudad, que promueve los valores del deporte, abogando por un Futbol Sin Violencia y desarrollando una acción solidaria para contribuir con una institución muy importante de Mar de Plata, el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti”.

Los jugadores llegarán a la Feliz el jueves 23 de enero, donde compartirán por la tarde un encuentro de camaradería en el Hotel Provincial a partir de las 19hs. Así los jugadores podrán re-encontrarse y empezar a revivir un clima de clásicos, compartiendo experiencias y anécdotas. También estarán presentes en el evento personalidades y representantes de los sectores del turismo, del espectáculo y del entretenimiento marplatenses.

Previamente, ese mismo jueves al mediodía, el Banco Ciudad y su Fundación realizarán la donación de equipamiento al Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. Acompañarán la visita ex futbolistas, actores y el área social de Racing, Racing Solidario, que entregará camisetas y pelotas a los niños internadosasimismo juguetes, gracias a la colaboración de las jugueterías Kinderland, El Mundo del juguete, Carrousel, Tío Mario y Planeta BB.

El Banco Ciudad es sponsor de los clubes Racing, Independiente, River, San Lorenzo y Huracán, y el torneo "Fútbol Sin Violencia, Copa Fundación Banco Ciudad" cuenta con el apoyo de las cinco instituciones, que participan a través de sus áreas sociales: CASLA Social, HURACAN Solidario, FUNDACION River Plate, ROJO Solidario y RACING Solidario.