https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Logitech lanza su nuevo teclado ergonómico que reduce la flexión de la muñeca un 25%

Logitech ha lanzado su nuevo teclado ergonómico ERGO K860 con un diseño curvado, reposamuñecas y que reduce la flexión de la muñeca hasta un 25 por ciento.
La compañía ha lanzado este teclado junto con dos ratones que se adaptan a las manos del usuario y que pueden utilizarse en posición vertical: MX Vertical y MX Ergo.
El teclado ERGO K860 cuenta con un reposamuñecas con tres capas: una tela "resistente a las manchas" y "fácil de limpiar", una espuma de alta densidad y una espuma viscoelástica.
Según explica Logitech, el teclado ofrece un 54 por ciento más de soporte para las muñecas y reduce su flexión hasta un 25 por ciento. Además puede elevarse para mantener las muñecas en una postura natural, ya sea estando de pie o sentado.
La compañía ha indicado que el ERGO K860 ha sido aprobado por la United States Ergonomics, que ha calificado el teclado con una vida útil de 10 millones de pulsaciones en las teclas.
El ERGO K860 se eleva en su parte central, donde además el teclado se divide para permitir que el usuario oriente fácilmente sus dedos y mantenga sus manos en una posición natural.
Asimismo, el teclado puede conectarse a hasta tres dispositivos a través de Bluetooth o mediante USB, y es compatible tanto con Mac como con Windows.
El nuevo teclado ergonómico de Logitech estará disponible en negro a partir de febrero en la página web de la compañía por 129,99 dólares (alrededor de 116,5 euros).


europa press