https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Exclusivo: las facturas que Boca presentó a Aysa

La polémica por el contrato entre Aysa y Boca Juniors sigue escalando. Después de que fuentes del macrismo aseguraran que los pagos nunca se concretaron, LPO accedió en exclusiva a las facturas que el club presentó a la empresa estatal.
Sergio Massa reveló anoche que durante el macrismo Aysa le pagaba 3,2 millones de pesos por mes a Boca, conducido hasta diciembre por Daniel "Tano" Angelici, para "invitar a periodistas a la cancha". En el macrismo admiten el acuerdo de Aysa con Boca, pero dicen que nunca se pagó
Allegados a la gestión de Aysa durante el macrismo dijeron a este medio que el contrato existió, pero que el monto era por un año y nunca llegó a pagarse por la crisis económica. "Era un esquema de relacionamiento como tiene cualquier empresa con los clubes, como tienen los bancos o las empresas privadas", dijeron.
Sin embargo, LPO accedió a documentación que confirma que el contrato estaba en marcha y que Boca presentó facturas para recibir los pagos.
La primera factura que presentó el club dirigido por Angelici fue por dos millones de pesos en concepto de "contrato de sponsoreo" con vigencia desde el 1º de septiembre de 2019 hasta el 31 de agosto de 2020. 
Según consta en el documento, el acuerdo se firmó el 26 de agosto pasado, después de la derrota de Mauricio Macri en las PASO.
Desde Aysa ratificaron que el monto del contrato es el que reveló Massa y que en la factura figuran dos millones de pesos porque era la primera. Dijeron, además, que apenas asumió la nueva gestión de Malena Galmarini ordenó no pagar al club.