https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Gobierno aclaró que no se anularán beneficios fiscales de la Ley del Conocimiento

El Gobierno aclaró hoy que "no anuló" los beneficios que la Ley del conocimiento otorgó a las empresas, pero reglamentará sus alcances en el corto plazo para eliminar "inconsistencias" en la vigencia de la norma.
El Ministerio de Desarrollo Productivo salió así al cruce de las críticas originadas por la suspensión de los beneficios fiscales que la norma otorgó a empresas.
En un comunicado, esa cartera señaló que "trabaja en modificaciones a la reglamentación" de la Ley de Economía del Conocimiento y aclaró que la norma "tendrá vigencia retroactiva al primero de este año" anulando así los efectos de la suspensión.
"Los beneficios de la ley no están suspendidos porque cuando se definan las modificaciones serán retroactivas al 1º de enero, de manera que no quedará ningún período sin el beneficio de la Ley", explicó el Ministerio de Desarrollo Productivo.
"Estamos absolutamente convencidos de la importancia del sector de la economía del conocimiento y su aporte al desarrollo del país, por eso trabajamos para que los cambios estén orientados a incrementar los beneficios para las PyMEs y que estén disponibles en el corto plazo", señala el comunicado oficial.



NA