https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Y por Jeffrey Gundlach cree que el futuro no será tan fácil

“Creo que 2019 ha resultado ser uno de los más grandes, más fáciles años nunca para los inversores”, CEO DoubleLine capital Jeffrey Gundlach dijo Yahoo Finanzas el lunes.

“Acaba de lanzar un dardo y estará listo para el 15%, 20%. No sólo en los Estados Unidos, pero en las existencias mundiales así “.

Como la siguiente tabla publicada por BlackRock en programas lunes, los comentarios de Gundlach casi lo resumen.
Image
Y no sólo es que casi todo en esta tabla hasta dos dígitos, los rangos del año hasta la fecha muestran que muchos de estos activos eran casi nunca hacia abajo y quedan justo por debajo de sus máximos del año. Muestra el gráfico que muchos inversores están probable que la partida en el último mes del año en una formación de la victoria.

Punto de vista de Gundlach en 2019, sin embargo, no es una exaltación del mercado actual, sino un motivo de cierta cautela en los años venideros.

Gundlach cree que la rentabilidad del mercado de valores de Estados Unidos en relación con el resto del mundo llegará a su fin, la repetición de un patrón de los Estados Unidos, Japón, Europa, y EM comercializa todos tomando su turno superando por un tiempo y luego el revestimiento en las décadas que siguen .

Y así, al igual que la primacía del mercado japonés en la década de 1980 y la rentabilidad de los mercados emergentes pre-crisis llegó a su fin, también lo hace Gundlach esperar rentabilidad relativa del mercado de Estados Unidos a desaparecer en la próxima recesión.

“Mi creencia es que ese patrón se repetirá”, dijo Gundlach. “En otras palabras, cuando llegue la próxima recesión, los Estados Unidos [bolsa] será aplastado y no hacerlo de nuevo a los máximos que hemos visto - que estamos tipo de flota alrededor en este momento - probablemente por la resto de mi carrera.

“Ahora mi carrera no tiene 30 años por delante, pero también no tener uno o dos para ir.”

Así, mientras que nuestras memorias colectivas pueden ser más efímera en el mundo actual bajo demanda, lo que era hace sólo un año que los inversores estaban en medio de sufrir el peor cuarto trimestre y el año en general desde la crisis . En una nota a clientes publicadas la semana pasada, los estrategas de Goldman Sachs resumirse 2019 llamándolo un “mercado toro en todo (después de un mercado a la baja en todo).”

Y creo que el análisis de Goldman y las advertencias de Gundlach a los inversores tanto hablar con un cierto vacío al parecer la mayoría de los inversores se sienten cuando se trata de mercado de este año. Debido a los buenos resultados de muchos activos financieros en 2019 se sustentó en realidad no lo que sucedió en los mercados este año, pero lo que no.

Es decir, la economía no propina en recesión. La Reserva Federal no continuó subiendo las tasas. Y la guerra comercial de Trump no escalar indefinidamente.

Sin embargo, la economía mundial se está desacelerando y todavía existe la guerra comercial. Las preocupaciones también abundan sobre la fiebre en capital privado y las primas que se pagan por estos negocios. OPI unicornio han luchado durante ampliamente mercado estelar de 2019. Las malas hierbas de acciones y burbujas criptomoneda siguen a desinflarse.

Por lo tanto, seguro, todo puede ser impresionante si nos fijamos en el S & P 500. Y el deseo de los desarrollos en los mercados buenos vista como un presagio de días necesarios más difícil por delante es uno de los tropos más perezoso del negocio.

Sin embargo, un tema que hemos visto surgir en este mercado en varios puntos en el año 2019 también podría ser una explicación apta para el año en general: hay una calma enmascarar grandes cambios y grandes desafíos justo debajo de la superficie. Los cambios y desafíos Gundlach cree que va a ser desagradable a cara en los próximos años.




yahoo