https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

VMware reconocida como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de noviembre de 2019 por su infraestructura hiperconvergente



VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció que la compañía ocupa una posición más avanzada en completar el eje de visión en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. de noviembre de 2019 por su Infraestructura hiperconvergente. Según Gartner, un Cuadrante Mágico de Gartner es “la culminación de la investigación en un mercado específico, lo que da una visión más amplia de las posiciones relativas de los competidores del mercado”. VMware también está en el cuadrante de Líderes del informe basado en la capacidad de ejecutar ejes.


“Creemos que nuestro lugar como líder y nuestra posición más avanzada para completar la visión refleja nuestros esfuerzos continuos para ofrecer a los clientes soluciones HCI confiables y de grado empresarial”, dijo John Gilmartin, vicepresidente sénior y gerente general de la Unidad comercial de HCI, VMware. “Más de 20.000 clientes comenzaron su viaje de HCI con VMware vSAN para ejecutar aplicaciones cruciales para la empresa y ahora muchos de esos mismos clientes ven el valor de expandir sus entornos de HCI a una pila completa de software en la nube híbrida con VMware Cloud Foundation”.

Como la transformación digital impulsa el ritmo acelerado de las cargas de trabajo nativas en la nube, la solución HCI definida por software de VMware es una base ideal. Recientemente, VMware puso a disposición VMware vSAN 6.7 Update 3 para ofrecer una infraestructura lista para contenedores a través de su nuevo Cloud Native Storage (CNS) para admitir el desarrollo de aplicaciones ágiles avanzadas y mejoras en la administración para operaciones congruentes en nubes híbridas. La compañía también anunció la integración de VMware PKS con VMware Cloud Foundation para acelerar la implementación y administración de Kubernetes en un modelo operativo en la nube.

VMware tiene la más amplia flexibilidad de opciones de implementación de HCI para empresas. Esas opciones incluyen más de 15 proveedores de servidores OEM certificados junto con más de 500 configuraciones validadas, el dispositivo VxRail listo para usar y diseñado junto con Dell EMC, y más de 70 socios comerciales verificados en la nube que ofrecen VMware Cloud Foundation.

Para leer una copia gratuita del Cuadrante Mágico de noviembre de 2019 para Infraestructura hiperconvergente, visite aquí.

Recursos adicionales

        Conozca más sobre VMware HCI
        Conéctese con VMware en Twitter, Facebook e Instagram

Gartner, Magic Quadrant for Hyperconverged Infrastructure, Jeffrey Hewitt, Philip Dawson, Julia Palmer, John McArthur, 25 November 2019. (Gartner, Cuadrante mágico para Infraestructura hiperconvergente, Jeffrey Hewitt, Philip Dawson, Julia Palmer, John McArthur, noviembre 25, 2019)

VMware, vSAN, VMware PKS, y VMware Cloud Foundation son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones.

Este artículo puede contener hiperenlaces a sitios web no pertenecientes a VMware. Estos sitios son creados y mantenidos por terceros, que son los únicos responsables del contenido de los mismos.


Declaración de Gartner

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores que tienen las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no es responsable de ninguna de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.


Acerca de VMware
El software de VMware hace funcionar la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas en computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500.000 clientes en todo el mundo, asistida por un ecosistema de 75.000 socios. VMware, que tiene su sede en Palo Alto, California, celebra este año veinte años de innovaciones para beneficio de las empresas y la sociedad. Si desea más información, visite: https://www.vmware.com/company.html.