https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TODO LO QUE TENES QUE SABER DE AUTOS - NOVEDADES DE PRODCUTOS

Volkswagen está encarando la última etapa de modernización de la planta de Pacheco, que incluye la implementación de una nueva plataforma global MQB, donde se producirá el nuevo SUV proyecto Tarek y una nueva planta de pintura al agua, que permite un ahorro sustantivo en el consumo de agua, energía y una fuerte reducción de la emisión de partículas, con una inversión total de u$s 650 millones.



General Motors (GM) está invirtiendo u$s 500 millones en la planta de Alvear, Rosario, para fabricar un nuevo modelo de la marca. De ese monto, u$s 300 millones será una inversión directa de GM y u$s 200 millones de sus proveedores.



Scania confirmó una inversión de u$s 35 millones para modernizar las líneas de producción de transmisiones y aumentar la capacidad de producción. La fábrica de Tucumán exporta su producción a las 8 plantas que la multinacional tiene en otras partes del mundo.



La tercera generación del SUV Volkswagen Touareg ya está disponible en el mercado. Está equipado con motor turbodiésel V6 de 3 litros y 258 CV.
Volkswagen lanzó el Gol AT, con mecánica exclusiva: es la única que se ofrece con el motor de 1,6 litros y 110 CV y reemplaza su antigua caja robotizada I-Motion por una eficiente transmisión automática de 6 velocidades, que potencia el confort de marcha y mejora el rendimiento.



Ford presentó el Mustang Mach, un SUV 100% eléctrico, con potencias de hasta 459 CV, que serán entregados en EE.UU. y Europa a fines de 2020.
Ford Argentina presentó la tercera generación del SUV Kuga, que por primera vez llegará con un sistema de propulsión híbrido desde los EE.UU., compuesto por un motor naftero Atkinson de 2,5 litros, combinado con otro eléctrico, que entrega una potencia conjunta de 200 CV.



Toyota lanzó el nuevo Corolla fabricado en Brasil. Llega con más tecnología, una versión híbrida y con nuevo motor naftero de 2 litros y 170 CV.
También lanzó la Hilux GR Sport V6, equipada con un motor naftero de 4 litros y 238 CV, con caja automática de 6 marchas y tracción 4x4, fabricada en el país.
También presentó el crossover en 3 versiones, Lexus RX, equipadas, una con motor V8 de 3,5 litros y 300 CV y las 2 restantes con impulsor naftero de ciclo Atkinson V6 de 3,5 litros y otro eléctrico que entregan 312 CV., en todos los casos con caja automática de 8 marchas.



Tesla presentó en EE.UU. la Cybertruck, la pick up eléctrica que tendrá hasta 3 motores y autonomía máxima de 805 kilómetros, comenzará a fabricarse en 2021.



Mercedes Benz sumó la versión automatizada del camión liviano Accelo, equipado con motor diésel de 4,8 litros y 156 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades.
Presentó la renovación del monovolumen Clase B, con mayor espacio, confort y tecnología de avanzada. Está equipado con un motor naftero de 1,3 litros turbo y 163 CV, con caja automática de doble embrague y 7 velocidades.



Suzuki presentó la versión 2020 de su SUV chico, fabricado en Hungría. Es un restyling, equipado con motor naftero de 1,6 litros y 120 CV con caja automática de 6 marchas y tracción integral.



Renault renovó el Stepway con cambios estéticos, equipado con nuevo motor naftero de 1,6 litros y 115 CV y opcionalmente con caja automática CVT o manual de 5 marchas.



General Motors lanzó el Chevrolet Onix Joy y Onix Joy Plus, que llega con cambios estéticos y una terminación exterior que resalta los detalles en negro, equipados con motor naftero de 1,4 litros y 98 CV, con caja manual de 5 velocidades.



BMW presentó el X2 M35i, la variante más potente y deportiva de su Sport Avtivity Coupé (SAC), equipada con un motor naftero con turbo de 2 litros y 310 CV, con caja automática de 8 marchas y tracción integral.
También lanzó el M8, una coupé de gran tamaño, que lleva un motor naftero V8 de 530 CV con tracción integral y el Z4, un convertible con techo de lona, equipado con un motor de 3 litros y 340 CV con tracción trasera, ambos con caja automática de 8 marchas.



Ferrari lanzó la coupé Roma, equipada con un motor turbo V8 central delantero de 620 CV con caja de cambios de doble embrague y 8 velocidades y tracción trasera.



Land Rover presentó la nueva generación del icónico Defender 4x4 inglés.



Jeep lanzó la pick up Gladiator Rubicon basada en el Jeep Wrangler, equipada con motor naftero Pentastar V6 de 289 CV.



Dodge anunció el lanzamiento de la versión Challenger 50° aniversario, limitada a 1.960 unidades en 4 versiones y varias motorizaciones, como un V6 de 3,6 litros y 305 CV, con caja automática de 8 marchas o un V8 de 5,7 litros de 375 CV y de 6,4 litros y 485 CV, ambos con transmisión manual de 6 velocidades.



El Grupo PSA anunció oficialmente que el auto que producirá en la fábrica de El Palomar será el nuevo Peugeot 208 presentado en Europa. Se fabricará en la nueva plataforma CMP en la que invirtió u$s 320 millones. Se trata de la segunda generación del modelo que se vendía en Argentina importado de Brasil y Europa.




El grupo Car One, importador en nuestro país de la marca Changan, sumó una versión 4x4 de la gama del C575, su SUV más grande, equipado con un motor naftero de 1,8 litros turboalimentado de 177 CV y una caja automática de 6 velocidades y múltiples sistemas de seguridad y confort.




Entre los súper autos, McLaren presentó el Elva, diseñado por un argentino, el tucumano Esteban Palazzo: se fabricarán solo 399 unidades, un biplaza sin techo ni parabrisas, construido en fibra de carbono, equipado con un motor V8 de 4 litros y 815 CV, doble embrague y caja automática de 7 velocidades.




Ford presentó el Mustang Shelby GT 500, equipado con un motor V8 supercharged de 5 litros y 1.217 CV, transmisión de 7 velocidades y doble embrague.




Lamborghini lanzó el V12 Gran Turismo, un monoplaza que combina un estilo futurista con rasgos de modelos actuales y también históricos, con un sistema híbrido de propulsión, que estará disponible a mediados de 2020.






concejo técnico de inversiones