https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......... Seeking Alpha

Un aluvión de acciones comerciales fue anunciado por la administración Trump el lunes, a partir de los aranceles sobre el acero y el aluminio de Argentina y Brasil debido a una "devaluación" de las monedas de esos países. El representante comercial de Estados Unidos también dijo que revisaría senderismo aranceles sobre los productos de la UE y añadiendo otros nuevos, debido a lo que calificó como "falta de progreso" en la resolución de una disputa sobre los subsidios de los aviones. Después del cierre del mercado, el USTR dijo que planea una palmada aranceles punitivos de hasta el 100% de $ 2.4B de productos franceses - como el champán, bolsos y queso - después de concluir que un nuevo impuesto a los servicios digitales Francés (DST) perjudicaría a las empresas tecnológicas de Estados Unidos .

La USTR también amenazó que dichas tarifas podrían ser promulgadas en el futuro contra Austria, Italia y Turquía, todos los cuales tienen impuestos-servicios digitales. Añadió que los funcionarios franceses "se refiere repetidamente a la DST francesa como el 'impuesto GAFA', lo que significa Google ( GOOG , GOOGL ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Facebook (NASDAQ: FB ) y Amazon (NASDAQ: AMZN ). " Antes de seguir adelante con las cotizaciones, la agencia llevará a cabo audiencias públicas sobre las tarifas propuestas el 7 de enero y aceptará comentarios del público a través de al menos 14 de enero ,.
Los futuros de acciones de Estados Unidos se están hundiendo de nuevo en el rojo, ahora baja de 0,5%, un día después de que el Dow Jones cayó 270 puntos y el S & P 500 registró su peor caída en un día desde el 8 de octubre "De alguna manera, me gusta la idea de espera hasta después de la elección para el acuerdo con china, pero quieren hacer una cosa ahora y vamos a ver si es o no el acuerdo va a estar bien ", dijo a la prensa el presidente de Trump en Londres. Empeoramiento del estado de ánimo, el Global Times dijo que China lanzará una "lista de entidad poco fiable" pronto - dirigido a empresas que castigan considera perjudicial para los intereses chinos - que al parecer incluye entidades estadounidenses.
Ir más profundo: Clif Droke aún espera un final de año S & P 500 rally.
Desafiado por la cadena CBS sobre la política, Facebook ( FB ) CEO, Mark Zuckerberg defendió la decisión de la empresa para no acabar con la publicidad política que contenga información falsa. "Lo que creo es que en una democracia, que es muy importante que las personas puedan ver por sí mismos lo que los políticos están diciendo, para que puedan tomar sus propias decisiones", dijo. "Y, sabes, no creo que una empresa privada debe ser políticos o noticias de censura." Twitter (NYSE: TWTR ) ha prohibido todos los anuncios políticos, mientras que Google ( GOOG , GOOGL ) ha tomado más de un enfoque medio-de-la-carretera y está recibiendo menos escrutinio sobre el tema.
Ir más profundo: la recompra FB hará subir su valor de mercado, de acuerdo con Mark merluza.
El servicio completamente gestionado permite a los clientes explorar, evaluar y hardware de experimentación cuántica de tres nuevas empresas (D-Wave Systems, IonQ y Rigetti Computación). Rival de IBM (NYSE: IBM ) ha ofrecido servicio en la nube a su propio hardware cuántica desde 2016. Amazon ( AMZN ) anunció también el Centro de AWS para la computación cuántica - adyacente al Instituto de Tecnología de California y el Amazonas Quantum Soluciones laboratorio - que conecta a los clientes de AWS con expertos en computación cuántica de Amazon y socios selectos.
Ir más profundo: AMZN se desinfla la economía de Estados Unidos, escribe Cestrian capital, pero comprar las acciones.
cifras mensuales de ventas de vehículos se dará a conocer hoy por la Oficina de Análisis Económico como ofertas de trabajo concluyen con el último de los fabricantes de automóviles Tres Grandes de Detroit. Los economistas esperan que los vehículos ligeros 17M totales vendidos en noviembre, frente a los 16,5 millones de octubre, según FactSet. Hace un año, las ventas de noviembre fueron de 17,4 millones de vehículos. Las acciones de Ford (NYSE: F ) son planas durante el mes pasado, mientras que el General Motors (NYSE: GM ) está apagado en casi un 7% y Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) se ha reducido en un 9% en el mismo período.
McDonald (NYSE: MCD ) dio inicio a diciembre por entrar en las llamadas "guerras de pollo", un alimento luchar Popeyes desafió a Chick-fil-A con en agosto por la liberación de su sándwich de pollo ahora infame. El candidato de los arcos dorados se informó que cuentan con un filete de pollo frito servido en un rollo de mantequilla patata, con mantequilla y encurtidos (una versión de lujo también incluye tomates, lechuga y mayonesa). McDonalds está probando el nuevo sándwich en Houston, Texas y Knoxville, Tennessee hasta el 26 de enero.
Kitty Hawk, la empresa de alquiler de volar secreta que está financiada por el cofundador de Google, Larry Page, se ha doblado en una empresa conjunta con Boeing (NYSE: BA ) llamado Wisk Aero. ejecutivos y dos Boeing CEO de Wisk, que anteriormente trabajó para Boeing, tienen tres asientos en el consejo de cinco miembros. La noticia llega después de Forbes publicó un artículo diciendo Kitty Hawk se había enfrentado a muchos problemas técnicos, problemas de seguridad y las preguntas sin resolver sobre el uso práctico de sus aviones a pilas.
Las ventas minoristas de Hong Kong en octubre cayeron en su mayor pendiente de la historia, deslizando un 24,3% a HK $ 30.1b ($ 3.85B), como en curso protestas contra el gobierno se apoderó de la ciudad. La llegada de turistas también se desplomaron un 43,7% de hace un año a 3.31M, de acuerdo con la Junta de Turismo de Hong Kong. "Es muy difícil imaginar que las cifras de ventas al por menor y los números de la llegada de turistas serán mejores en noviembre dada la cantidad de un paso más en la protesta y la violencia que ocurrió durante ese tiempo", dijo Martin Rasmussen, economista de China de Capital Economics.
A pesar de un debilitamiento de la economía, este mes Riksbank de Suecia Espera a nadar contra la corriente de la política monetaria mundial poniendo fin a su experimento tasa negativa. Los legisladores están preocupados por algunos de los efectos de un período prolongado de bajo cero, tales como tasas de penalizar los ahorradores buenas, las empresas que de otro modo podrían colapsar apoyo e inflando burbujas en el mercado inmobiliario. Pero con un flujo constante de datos económicos sombríos, todavía está por ver si el país sólo puede patear su adicción no convencional que comenzó en 2015.