https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RESPUESTA AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ



Ocaña: “es muy bueno que discutamos los verdaderos regímenes de privilegios, que no son los jubilados que ganan 19 mil pesos”

La diputada nacional Graciela Ocaña señaló hoy que “es muy bueno que discutamos los verdaderos regímenes de privilegio. Lo dijimos en el recinto: los jubilados privilegiados no son los que ganan 19.064 pesos”, en respuesta al mensaje del presidente Alberto Fernández quien anunció que ampliará las sesiones extraordinarias del Congreso para que se trate el proyecto de ley que termine con las jubilaciones de privilegio  del Poder Judicial y el Cuerpo Diplomático.

“Los privilegiados no son ni nuestros maestros, ni los investigadores, ni los ex combatientes, ni aquellos que cobran la pensión universal” dijo y agregó que “los privilegiados son aquellos que integran los poderes del estado y que gozan de regímenes especiales.

Asimismo, Ocaña advirtió que “nosotros estamos dispuestos a discutir estos privilegios como lo hemos hecho en la Provincia de Buenos Aires, con la Gobernadora María Eugenia Vidal”.

En ese sentido, añadió también que “estamos dispuestos a discutir cómo reducir el costo de la política en la Argentina. Pero no queremos que aquellos que han construido a la patria, que han aportado por 30 o 40 años, sean considerados privilegiados y se los prive de sus derechos”.