A principios de este año, el presidente de la Fed de Minneapolis Neel Kashari dijo que la Fed tenía “mala lectura” del mercado de trabajo dada su historia de estimaciones de la NAIRU que eran demasiado alta. “Parece claro que no estamos todavía en el máximo empleo”, dijo Kashari en mayo. Y con el mercado de trabajo que tienen ganancias en el empleo promedio de 205.000 en los últimos tres meses y aumento de los salarios de haber aplastado después de la aceleración a máximos posteriores a la crisis de 2017 and'18, parece que todavía no estamos en el empleo máximo.
La inflación, por su parte, ha quedado siempre por debajo del objetivo del 2% de la Fed. Esto ha llevado a las preguntas sobre la eficacia de la curva de Phillips, que pretende mostrar la relación entre la disminución del desempleo y el aumento de los salarios, y ha sido declarado por nada menos que Jay Powell tener sino un ' débil latido del corazón .'
En de diciembre de 2014 , cuando la Fed fue un año desde su primera subida de tipos desde la crisis, la SEP estima que funcionar por más tiempo-NAIRU era entre 5,2% y 5,5%. A diciembre de 2014, la tasa de desempleo real fue del 5,4%. Un año más tarde , la estimación de la NAIRU mediana de la Fed fue de 4,9% y la tasa de desempleo real se situó en el 5%.
Por de diciembre de el año 2016 , el estado de juego había volteado y el desempleo real se trasladó a continuación a más largo plazo las estimaciones de lo que sería necesario para que la Fed para cumplir con sus objetivos de inflación del 2% y el máximo empleo. Desde entonces, esta dinámica se ha mantenido.
NAIRU estimación de la Fed bajó a 4,8% en el último mes de 2016 y la tasa de desempleo se había reducido a 4,7%. En 2017, la Reserva Federal aumentó las tasas tres veces.
En de diciembre de 2017 , las estimaciones de la SEP para NAIRU continuaron persiguiendo el desempleo real más bajo, con estimaciones de ejecución largos de desempleo estado estacionario sentado en el 4,6%, mientras que el desempleo real alcanzó el 4,1%. A finales de 2018 , con la Fed tener tasas elevadas siete veces en 21 meses, que se estima el desempleo a largo plazo se había reducido a 4,4% mientras que la tasa de paro se situó en el 3,9%.
Ajustes esperados de la Fed a sus perspectivas de empleo, sin embargo, son modestas.
Los economistas de Deutsche Bank piensan que la Fed podría ajustar su estimación de la NAIRU en un 0,1%, empujando su mediana ejecutar tasa de desempleo ya espera al 4,1% actual al 4,2% en diciembre. Los economistas de Wells Fargo no prevén “ajustes significativos” a las estimaciones de desempleo de la Fed.
yahoo |