https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

OVERBUS se convierte en el primer concesionario de IVECO BUS en Argentina


 
La empresa atiende a sus clientes en Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires.
 
IVECO BUS, marca perteneciente al grupo CNH Industrial de amplia trayectoria en el mercado de buses en el mundo, abrió las puertas de OVERBUS, su primer concesionario en Argentina.

Ubicado en Montesquieu 544, en el barrio de Parque Patricios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es el primer punto de servicio y repuestos encargado exclusivamente a la venta y postventa de buses.

“La trayectoria de IVECO BUS siempre fue acompañada por la presencia de IVECO camiones y utilitarios de una manera sostenida a través de los años. Hoy es muy importante contar con un concesionario IVECO BUS en Argentina, es un hito que le permite al cliente tener productos y servicios de acuerdo a sus necesidades. En este concesionario, nuestros clientes podrán encontrar asesoramiento técnico, apoyo financiero y un excelente servicio de postventa de la mano de técnicos altamente calificados. OVERBUS cuenta con un servicio específico, entendiendo y comprendiendo las necesidades del transporte de pasajeros”, afirmó Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO BUS Argentina.

El concesionario cuenta con 1.800 m2 de terreno, posee 705 m2 de instalaciones que albergan el salón comercial, administración y área de repuestos. Además, posee 4 boxes de mantenimiento, depósito para vehículos y playa de estacionamiento para brindar la mejor atención a sus clientes.

“Es un compromiso enorme posicionar a IVECO BUS en Argentina desde un lugar estratégico y con una herramienta abocada pura y exclusivamente al segmento de buses, que son productos que cuentan con amplia trayectoria y excelencia en el mercado. Con nuestro portfolio y con Eurobus vinimos a convertirnos en una alternativa que el mercado necesitaba”, agregó Miguel Ángel Niro, Presidente de OVERBUS.

OVERBUS atiende a sus clientes de lunes a viernes de 8:00 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs a 18:00 hs.  Las consultas pueden realizarse desde cualquier punto del país a través de su página web (www.overbus.com.ar) y vía telefónica llamando al (011) 5068-2050
.




Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO BUS Argentina - Miguel Ángel Niro, Presidente de OVERBUS.


Área de repuestos


Boxes

Acerca de IVECO
Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.