https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hennessey Venom GT de poco uso puede ser tuyo por solo $1.25 millones

¿Te apetece un supercarro rompe récords?

La producción del Hennessey Venom GT comenzó en 2010, y en los siguientes seis años se construyeron apenas 12 unidades más un prototipo de desarrollo. La llegada de uno de ellos al mercado de segunda mano es un evento muy inusual, por lo que nos complace que uno de ellos haya salido a la venta. Se trata de la unidad número 9, el cual se cree que es el único ejemplar en color blanco.

Galería: Hennessey Venom GT 2014 a la venta

El supercarro está basado en el Elise de Lotus, y está equipado con un motor Chevrolet LS7 de 7.0 litros V8 de doble turbo, con una potencia total de 1,244 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión manual de seis marchas del Ford GT. El 14 de febrero de 2014 un Venom GT alcanzó la velocidad máxima de 270.49 millas por hora (435.21 kilómetros por hora), estableciendo un record que desde entonces solo ha sido superado oficialmente por el Koenigsegg Agera RS (278 mph) y el Bugatti Chiron Super Sport 300+ (304 mph). La unidad en venta fue fabricada en febrero de 2014, casi tres años antes del retiro del modelo, cuando fue venida por $1.5 millones.
El anuncio dice que "salvo que se indique lo contrario" el vehículo "fue completamente revisado, inspeccionado y limpiado en detalle", lo que indica que el cupé está en perfectas condiciones y listo para poner el motor en marcha y salir a manejar. Este Venom GT tiene sólo 745 millas en el odómetro, por lo que a pesar de tener casi seis años de construido, se le puede considerar como nuevo.
En vista de todo lo anterior, el precio de $1.25 millones nos parece justo y hasta razonable. El precio de este Hennessey Venom GT, ya después de seis años inmune a cualquier depreciación, no hará más que crecer en el futuro. Ya sea como una carro para manejo ocasional, o como inversión, parece un muy buen negocio . . . para quien le sobre un millón y cuarto de dólares.
Fuente: Cars.com