https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El T-Cross fue elegido el mejor SUV regional PIA 2019



  • Un jurado de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de Argentina participó de la votación y eligió al T-Cross como el mejor SUV regional PIA 2019.
  • El T-Cross es el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019.

Por noveno año consecutivo, se realizó la elección del Auto del Año en la Argentina.

Un jurado de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de Argentina participó de la votación y eligió al T-Cross como el mejor SUV Regional PIA 2019.

Participaron los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1 de noviembre de 2018 y el día de la votación, divididos en cinco categorías: Auto Regional, SUV Regional, Auto Importado, SUV Importado y Vehículo Comercial.

El SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático). El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW.

T-Cross obtuvo a principios de este año la calificación máxima de 5 estrellas en las
pruebas Latin NCAP, el mayor organismo de seguridad en automóviles de América
Latina y el Caribe. El SUV fabricado en Brasil se convierte en uno de los automóviles
más seguros de la región, con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas
en la protección para niños.

Es un honor recibir un reconocimiento de una entidad como PIA que elige a los mejores en su segmento. El T-Cross es sin duda, el lanzamiento del año 2019, y llega con los máximos niveles en tecnología, conectividad, seguridad y confort. Es parte de la gran ofensiva SUV lanzada por Volkswagen en nuestro país”, comentó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.