https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Delta Motors nombra a Martín Gamondes como Gerente General



Delta Motors, representante oficial para motos BMW anunció la designación de Martín Gamondes como Gerente General de la empresa. El ejecutivo se desempeñó previamente en Dietrich.

Delta Motors le da la bienvenida a su nuevo Gerente General, Martín Gamondes. Sus funciones estarán enfocadas en seguir fortaleciendo la marca BMW Motorrad en la zona, para continuar creciendo en el mercado de motos de lujo,  incrementando las ventas y ofreciendo la mejor calidad de atención y servicios a los clientes.
La posición tendrá a cargo las áreas de administración, ventas, marketing y posventa para todos los modelos de BMW motos que se comercializan en Delta Motors.
Gamondez, de 49 años, tiene una larga trayectoria en la industria automotriz trabajando durante los últimos 15 años en diferentes áreas de Dietrich y los últimos dos años y medio, como Gerente General de Volkswagen en dicha empresa.
Luego del anuncio,  Martín afirmó " Asumo este cargo con gran expectativa y agradezco al Grupo Gonzalez Cono por confiar en mí.  Estoy muy contento de formar parte del mundo BMW Motorrad,   ya que la marca  está atravesando un excelente crecimiento en Argentina y a nivel mundial. Mi principal objetivo consiste  en posicionar a Delta Motors y a BMW Motorrad  como la mejor opción para nuestros clientes, para que cada vez más consumidores del segmento  “Motos Premium” la tenga en mente a la hora de comprar.

 El Grupo González Cono, creador de Delta Motors, aporta su valiosa experiencia de tres generaciones atendiendo a su numerosa clientela bajo el paraguas de marcas de indudable renombre internacional: BMW/MINI, Honda y Toyota.