https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cristina se peleó con Clarín por una nota sobre sus gastos en Cuba

Sólo un día después que Alberto Fernández le pidiera al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, cerrar la grieta, Cristina Kirchner tuvo su mayor cruce con el multimedio desde que asumió como senadora.

A través de un comunicado publicado en la página oficial del Senado, titulado "Con mala fe y las mentiras de siempre", se publica una desmentida oficial de una nota de Clarín.

"El Honorable Senado de la Nación informa que la presidenta del cuerpo pagó de su bolsillo el pasaje para ir a visitar a su hija a la República de Cuba".
Alberto le pidió a Magnetto terminar la pelea con Clarín

"Actuando de mala fe, el diario Clarín, titula de manera tergiversada con el objetivo de engañar a los lectores y seguir difamando a la vicepresidenta", señala el comunicado.



En la sesión, el fueguino Martín Rodríguez lo leyó como una desmentida sobre "los trabajadores del Senado" al supuesto gasto del viaje de Cristina.
Alberto en el encuentro con Magetto y los otros directivos de AEA.



Clarín había publicado una resolución firmada por el secretario administrativo Ricardo Angelucci informando sobre el gasto de su custodio, que entre pasajes y viáticos rondaba los 400 mil pesos.



Se trata del cuerpo de custodio de cada vicepresidente que debe acompañarlo donde viaje, aún por temas personales. También escolta a familiares. Clarín aclaró luego que el gasto se restringía al personal policial, pero que el costo seguía a cargo del Senado.