https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alberto Fernández salió al cruce de otro periodista que defendió a Alconada Mon

Horas después de cuestionar al comunicador de La Nación, el presidente electo cargó contra Darío Lopreite, del canal TN.
Alberto Fernández volvió a tener un cruce virtual con un periodista. Esta vez, el presidente electo cargó contra Darío Lopreite, del canal TN, quien había defendido a Hugo Alconada Mon.
"Hasta ahora venía pensando que Alberto Fernández entendía que el trabajo de los periodistas no es hablar cosas lindas de los gobernantes. Hoy, después de leer su amenaza a Alconada Mon, creo que ya se contagió de su amiga Cristina. Y aún no arrancó", tuiteó el cronista de TN.
Ante la comparación, Fernández contestó con dureza: "Darío Lopreite, los periodistas informan y dan opiniones sobre bases ciertas. Hacer imputaciones falsas ('venta de influencias') sobre informaciones tergiversadas no es de buen periodista. Decirle a alguien que sepa que yo no avalo 'operaciones' no es amenazarlo. Eso es lo que creo".
El tuit de @alferdez
Ayer, tras la polémica, el presidente electo había considerado que tenía "mucho respeto" hacia el periodista Hugo Alconada Mon, pero expresó que "se equivocó" con la nota en la que lo relacionó con investigaciones penales "sensibles para Lázaro Báez", y aclaró que no representó una "amenaza" lo que escribió por la red social.
"En la Argentina que vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los operadores judiciales, los operadores mediáticos y los jueces y fiscales que 'operan' para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben. Sabelo @halconada", había tuiteado Alberto Fernández.