https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una gala sinfónica a beneficio del conocimiento


Fundación INECO realiza su actividad anual de recaudación

                           de fondos para la investigación y la difusión de la ciencia.                                                   

Bajo el lema Música y Emociones, el miércoles 4 de diciembre a las 20 horas la Fundación INECO ofrecerá una Gala Sinfónica a total beneficio de los laboratorios de investigación en neurociencias. Juan Rodó se presentará en concierto junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica y la dirección de Damián Mahler en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, Av. Corrientes 960, CABA.
El artista, junto a más de 50 músicos del Teatro Colón, brindará un emocionante recorrido por un repertorio que incluye musicales como Bella y Bestia, Los Miserables, Nine, Drácula, Papaíto Piernas Largas, Los Fantasticks, Jekyll & Hyde, entre otros. El evento también contará con la presencia especial del Dr. Facundo Manes, fundador y presidente honorario de la Fundación INECO.
¿Por qué investigación en neurociencias?
Los laboratorios de investigación de Fundación INECO se dedican al estudio del cerebro y la salud mental. Según el primer Estudio Argentino de Epidemiología en Salud Mental, uno de cada tres argentinos padecerá este tipo de trastornos en algún momento de su vida. En el mundo, se calcula que unos 300 millones de personas pueden sufrir depresión, por lo que podría ser la segunda causa de discapacidad para 2020. Las enfermedades mentales causan un gran sufrimiento no solo en quienes las padecen, sino también en sus familiares.
Afianzando su incansable compromiso con la investigación y divulgación científica, en pos de mejorar la calidad de vida de la población, la Fundación INECO invita a la comunidad a colaborar mediante la adquisición de entradas en este enlace (hasta 3 cuotas sin interés) o por teléfono al +54 9 11 6663 3018. Gracias a esta contribución, se estará apoyando estudios de afecciones mentales como Depresión, Ansiedad, Enfermedad del Alzheimer, ACV, Epilepsia, conductas adictivas, Enfermedad de Parkinson, trastornos del ánimo, Fibromialgia, Trastornos del Espectro Autista, entre tantas otras.
¿Qué?
Concierto de Juan Rodó junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica y la dirección de Damián Mahler a beneficio de la Fundación INECO.
¿Cuándo?
Miércoles 4 de diciembre a las 20 horas.
¿Dónde?
Teatro El Nacional Sancor Seguros, Av. Corrientes 960, CABA.
Repertorio:
   Caridad- Papaíto
   Hechizado - El Jorobado de París
   If I can’t love her - Beauty and The Beast
   Medley Guido Contini - Nine
   Mi Alma doy - Dorian Gray
   Mi dulce Mina - Drácula El musical
   Soliloquy - Carousel
   Stars - Les Miserables
   Tema de amor de Drácula - Drácula El musical
   This is the moment - Jekyll & Hyde
   Try to remember - The Fantasticks


Acerca de  Fundación INECO:  

Creada en el año 2008, la Fundación INECO apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos. 
Sus pilares fundamentales son el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones; y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad. 
Premio  Kónex  2018 como una de las 5 entidades de salud más destacadas de la década en Argentina (2008-2017).
El conocimiento mejora la calidad de vida de las personas: colaborá con Fundación INECO.