https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander mantiene su apuesta por América Latina

El consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, ha dicho este jueves que la entidad financiera "no duda" de Latinoamérica, una región en la que cree y confía, y que pese a las incertidumbres, "será motor del crecimiento mundial". "Es inimaginable pensar en Santander sin Latinoamérica. Forma parte de su pasado, de su presente y su futuro", ha dicho el consejero delegado de Santander España.
Aboukhair ha participado este jueves en el acto inaugural del Foro Latibex, que sirve de punto de encuentro entre empresas e inversores de España y Latinoamérica. Una región que, según ha recordado Aboukhair, es uno de los grandes motores de la entidad financiera que, no obstante, en los últimos años, ha generado mucha incertidumbre. Y no solo en el aspecto económico, sino también en el político, ya que ocho países han celebrado elecciones a la presidencia.
Dichos comicios, celebrados en países como México o Brasil, generaron una incertidumbre inicial que se ha ido diluyendo, ha reconocido Aboukhair, que asimismo se ha mostrado confiado en el nuevo Gobierno de Argentina.
Sobre Chile, un país "clave" para el Santander, Aboukhair ha dicho que la crisis debe dar paso al consenso social y a la estabilidad.

finanzas