https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los futuros de acciones se volvieron fuertes alzas durante la noche, subiendo un 0,6%, según el Ministerio de Comercio de China dijo que las dos economías más grandes del mundo han acordado eliminar aranceles sobre las mercancías de cada uno en fases. "Si China, a alcanzar un acuerdo fase uno, ambas partes deben hacer retroceder las tarifas adicionales existentes en la misma proporción", declaró el portavoz de Gao Feng. Eso sería potencialmente proporcionar una hoja de ruta para poner fin a la guerra comercial moretones después de los informes de ayer sugirió una reunión entre el presidente Trump y Xi Jinping, podría ser pospuesta hasta diciembre (retrasar una oportunidad para que los dos líderes a firmar un acuerdo comercial interino).

Disney (NYSE: DIS ) se llevará a día de hoy el centro del escenario cuando informe fiscal a los resultados del cuarto después del cierre del mercado. Los analistas están anticipando un cuarto de disputar el ratón de casa, concretamente en su división de redes de medios de comunicación, debido al aumento del gasto en el Disney + servicio de streaming (listo para lanzar este martes). Sin embargo, la unidad de la película de Disney se habrá conseguido probablemente un fuerte impulso - gracias en parte a El Rey León - y se espera que su segmento de parques que han obtenido buenos resultados durante el trimestre.
Ir más profundo: el consenso de Disney EPS estimación es $ 0,97 (-34,5% A / A) y la estimación de los ingresos es $ 19.02B (+ 32.9% A / A).
Google ( GOOG , GOOGL ) está considerando la posibilidad de cambios en su política de publicidad política tras un tiro de advertencia por Twitter (NYSE: TWTR ), que dijo que prohibiría todos los anuncios políticos en un golpe apenas velado a sus rivales Megatech. Google ha estado sosteniendo reuniones internas sobre el tema y se espera compartir más con los empleados de esta semana, los informes WSJ. Twitter anunció su decisión a raíz de la discusión pública acerca pesada de Facebook (NASDAQ: FB ) negativa a prohibir los anuncios políticos, una decisión que Mark Zuckerberg ha defendido públicamente.
Ir más profundo: Bram de Haas discute nueva adquisición de Google: Fitbit.
El gorjeo ( Twtr ) acciones cayó un 2,5% después de la previa a la comercialización del Departamento de Justicia acusó a dos ex empleados de espiar para Arabia Saudita en parte por la excavación en cuentas de usuario en el servicio. California también reveló por primera vez que una sonda de 18 meses en (de Facebook FB ) prácticas de privacidad y acusó a los medios de comunicación social gigantes de stonewalling la investigación por no entregar mensajes de correo electrónico de Zuckerberg. Por último, el alfabeto del ( GOOG , GOOGL ) consejo de administración está investigando cómo los ejecutivos manejan los reclamos de acoso sexual y otras conductas inapropiadas, incluyendo el comportamiento del director de asuntos legales, David Drummond.
Ir más profundo: 'Twitter: toros se fija inmediatamente', escribe Kayode Omotosho.
No fue hasta la semana pasada que China lanzó servicios comerciales para sus súper rápidas redes de telefonía móvil 5G, pero el país no se detiene allí. El gobierno ha acusado a 37 expertos en varias universidades e institutos de investigación para supervisar la de 6G, según un comunicado del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Mientras 5G se sabe que tiene una velocidad de transmisión de datos al menos 10 veces superiores a 4G - lanzado en 2009 - es demasiado pronto para decir qué 6G podría ser o qué tecnologías se avanzaría.
El último en Brexit continúa esta mañana como el Banco de Inglaterra anuncia su última decisión de tipos de interés y libera nuevas previsiones económicas - la primera que está hecho desde la fecha de salida de la UE se retrasó. Muchos esperan que el banco redujo su pronóstico para el crecimiento y la inflación, aunque ha sido objeto de críticas en el pasado de los partidarios Brexit por lo que ven como demasiado sombrías predicciones. El BOE entrará entonces en un período de silencio previo a las elecciones, pero volverá a surgir después de la votación de diciembre 12 con la cuestión de quién reemplazará a Mark Carney.
Arabia Saudita, el líder de facto de la OPEP, está presionando a otros miembros en el cartel a la salida de barra de ayuda (de Aramco ARMCO conjunto) IPO para los informes de diciembre de WSJ. Mientras hipótesis de crecimiento del gigante del petróleo, así como el dividendo está prometiendo inversores, se basan en los precios del petróleo Brent de alrededor de 65 $ el barril, algunos no esperan otro recorte de suministro en la reunión de la OPEP del presente mes. "Lo último que la OPEP quiere es dar un segundo aire a los productores de esquisto aquí en los EE.UU.," Tariq Zahir de Tyche Capital Advisors dijo MarketWatch.
$ 120 por cuota es demasiado bajo para la base de las negociaciones, de acuerdo con Tiffany (NYSE: TIF ) incorporado, que pidió Bulgari propietario LVMH ( OTCPK: LVMHF ) para elevar su oferta de adquisición $ 14.5B. Tiffany informó LVMH podría abrir sus libros y proporcionar la debida diligencia confidencial si el grupo de lujo francés endulza la olla, dijeron fuentes a Reuters. Bajo CEO Alessandro Bogliolo, ex jefe de la firma de moda Diesel y un ex alumno de Bulgari, Tiffany ha estado desarrollando su negocio de comercio electrónico y está tratando de cortejar a los compradores más jóvenes.
Una semana después de la prohibición de las ventas en línea de e-cigarrillos, China destacó los planes para prohibir vaping en lugares públicos para contener un "claro aumento" de la actividad entre los adolescentes. La postura de China pondría en ángulo recto con los países que han prohibido los cigarrillos electrónicos pura y simple, como la India, Brasil y Singapur. Ya es el mayor mercado mundial de tabaco, el tamaño del mercado de e-cig de China se elevó de $ 451M en 2016 a $ 718m en 2018, según estimaciones de LEK Consulting.