https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO......Seeking Alpha

Charles Schwab está en conversaciones para comprar TD Ameritrade (NASDAQ: AMTD ), según fuentes de CNBC, mientras que Fox Business informa por separado Schwab (NYSE: SCHW ) pagaría $ 26B para la empresa. El sector ha estado bajo presión recientemente por el paso a comisiones sin cobro, dejando corredurías luchando para encontrar maneras de mantener los beneficios. reguladora de presión? Schwab y TD Ameritrade son los dos principales corredores de descuento que cotizan en bolsa y una alianza crearía un gigante con $ 5T en activos combinados. SCHW -2,3%; AMTD + 25,7% previa a la comercialización.
Profundizar: 'Schwab En gran posición para devolver más capital a los accionistas' por Brian Gilmartin.

Presidente Trump está "estudiando" la posibilidad de eximir de Apple (NASDAQ: AAPL ) de una próxima ronda de los aranceles a las importaciones chinas, añadiendo: "Tenemos que tratar de Apple de forma un tanto similar a la que tratamos de Samsung." Los comentarios fueron hechos durante una gira promocionando manufacturero de Estados Unidos en una planta de Mac Pro en Austin, Texas. "Un 10% de arancel adicional en China 'en última instancia, dar lugar a un golpe del 4% a EPS (de Apple) o aproximadamente $ 0,50 FY20 si la tarifa en última instancia, entró en vigor', según Daniel Ives, analista de Wedbush Securities.
Son más profundas: rendimientos de las acciones de Apple pueden no ser tan grande en el futuro, escribe WMA.
La camioneta eléctrica esperada, llamada Cybertruck, se dará a conocer esta noche en Los Ángeles, y se espera que los precios en aproximadamente $ 50.000. Que es más bajo que Rivian de $ 69.000 precio por su R1T de partida, mientras que el precio del Ford (NYSE: F ) próxima eléctrica F-150 sigue siendo desconocido. Cybertruck tiene el potencial de aumentar de Tesla (NASDAQ: TSLA ) los márgenes de ganancia y Elon Musk ha dicho que está más excitado sobre el modelo que cualquier otro vehículo en la alineación futura del fabricante EV.
Ir más profundo: la visión europea dice Gigafactory 4 es uno de los más inteligentes, Elon Musk se mueve.
Las conversaciones con Peugeot ( OTCPK: PEUGF ) para crear el cuarto mayor fabricante de automóviles del mundo están "progresando sin problemas", según Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ), a pesar de la demanda presentada por General Motors (NYSE: GM ). "Nos sorprende por esta presentación, tanto en su contenido y su calendario. Sólo podemos suponer que estaba destinado a perturbar nuestra propuesta de fusión con PSA," dijo el CEO Mike Manley. GM alega un esquema de soborno y corrupción costó a los mil millones de dólares de automóviles y los contratos de trabajo contaminados ya en 2009.
Los informes que rodean a los últimos desarrollos comerciales vieron Los futuros de valores avanza poco a poco entre ligeras ganancias y pérdidas durante la noche. Reuters sugirió que un llamado acuerdo de la fase uno entre los EE.UU. y China no puede completarse hasta el próximo año, aunque Ministerio de Asuntos Exteriores de China trató de disipar los temores de que las conversaciones podrían desentrañar. Mientras tanto, la Cámara de Representantes aprobó dos proyectos de ley destinados a manifestantes de apoyo en Hong Kong, lo que llevó a acusar a Pekín los EE.UU. de interferir en los asuntos internos.
La mayoría de los participantes del FOMC de acuerdo en que más allá de la política monetaria de corte de Octubre "sería bien calibrado para apoyar las perspectivas de crecimiento moderado", según el acta de la reunión 29-30 octubre del FOMC. Los miembros también debatieron varias opciones para mantener estable el mercado de pases y una opción que fue objeto de considerable debate fue un llamado instrumento de recompra de pie. El mecanismo sería ver el paso Fed en cuando sea necesario para suministrar los bancos con reservas a cambio de la garantía de ultra-seguro como deuda del Tesoro.
La economía mundial está creciendo al ritmo más lento desde la crisis financiera, según las nuevas estimaciones de la OCDE, que redujo el crecimiento del PIB al 2,9% este año y el próximo (de 3% en 2020). "Sería un error de política a considerar estos cambios como factores temporales que pueden ser abordados con la política monetaria o fiscal: son estructural", jefe economista de la OCDE Laurence Boone escribió en el informe. Además de las guerras comerciales y una desaceleración china agudo, las preocupaciones más grandes incluyen el cambio climático, la digitalización y el desmoronamiento del orden multilateral.
La obtención de capital en el año 2019 está funcionando a su nivel más bajo desde 2012 como una serie de ofertas notorios tirados (como WeWork) y flotadores (empapadas pensar UBER y LYFT ) han pesado en la banca de inversión. Los documentos presentados han revelado que 17 bancos se repartirán hasta $ 32.3M de Alibaba (NYSE: BABA ) secundaria de Hong Kong lista, lo que elevará hasta $ 12.9B para el gigante chino de comercio electrónico. Los números palidecen en comparación con los $ 300M bancos hechos de propio registro de salida a bolsa de $ 25B de Alibaba en 2014.
Tiffany (NYSE: TIF ) + 4% posterior a la comercialización en los informes de que LVMH ( OTCPK: LVMHF ) elevó su oferta por la cadena de joyería de EE.UU. a $ 130 / acción, o cerca de $ 16B. Esa subida oferta resultó en el icono de lujo francés para acceder a los libros de Tiffany como parte de la debida diligencia relacionada con su propuesta de adquisición. Mientras tanto, el ex director general de Barney se mueve a la posición oficial de la marca recién creada jefe de Tiffany, de acuerdo con el New York Post. Daniella Vitale se bajó de la quiebra de Barney después de haber sido comprado por marcas auténticas.
Los informes sugieren principios de esta semana el presidente de Trump podría retrasar una decisión sobre vaping restricciones, aunque la Casa Blanca acaba de confirmar su encuentro con la industria para mañana. "El proceso de elaboración de políticas no se haya instalado - se continúa avanzando", según un comunicado oficial. En septiembre, la administración Trump dijo que planea sacar al mercado los cigarrillos electrónicos que no fueron formuladas a gusto como el tabaco, pero desde entonces se ha decidido hacer una excepción para los sabores de mentol.