https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para Hebe de Bonafini: “El Gobierno de Alberto F. se tiene que apoderar de los medios”

La presidente de Madres de Plaza de Mayo pidió “poner gente nuestra” (en referencia al kirchnerismo) en los medios de comunicación.
 En un nuevo exabrupto, Hebe de Bonafini, manifestó que el gobierno de Alberto Fernández “se tiene que apoderar” de los medios de comunicación y convocó a “poner gente nuestra que diga la verdad”.
En la habitual marcha de las Madres de Plaza de Mayo, su presidenta, Habe de Bonafini se mostró entusiasmada de cara al retorno del kirchnerismo al poder y en un discurso crítico cargó contra los medios de comunicación. También se refirió a la situación de la Justicia.
En línea con el discurso ultra kirchnerista, la referente de Madres, expresó que “tiene que ser el Gobierno el que se apodere de los medios de comunicación, porque si no vamos a estar siempre en la misma”. Al respecto del cambio de gobierno, la dirigente que adhiere al Frente de Todos, dijo “estamos contentas con lo que hace Fernández”, aunque aclaró que “no estamos contentas con lo que está pasando con los medios porque no está claro. Tenemos que volver a poner gente nuestra, no podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo” continuó el exabrupto Bonafini.
Durante su discurso relacionó el tratamiento mediático de la corrupción kirchnerista con la tragedia de la jornada en la que dos nenas perdieron la vida y varios menores resultaron heridos tras el vuelco de un micro en la Ruta 2: “Con este terrible choque de ese micro decían que todavía había niños atrapados y no era verdad. Los habían sacado y estaban internados. Con ese sensacionalismo que se caracterizan hacen lo mismo con nosotros, entonces somos todos ladrones, todos chorros, todos basura, todos robamos al Estado‘, remarcó. y pidió “no volver a lo mismo; porque entre los medios y los jueces, si no nos ponemos firmes ...