https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

McDonald´s y Mercado Pago: recaudación récord en la preventa del Gran Día solidario


La modalidad de compra anticipada a través de la billetera digital se hace cada vez más popular: se vendieron 6.300 Big Mac, el equivalente a la venta de esta hamburguesas en más de 5 locales durante el Gran Día.

Ante una nueva edición del Gran Día solidario, McDonald´s y Mercado Pago se unieron para potenciar la venta anticipada de Big Mac a través del código QR. Así, del 1 al 14 de noviembre los usuarios de la billetera digital pudieron aprovechar la preventa exclusiva con QR desde su celular y colaborar con la causa. Además, todos aquellos que quieran sumarse podrán comprar su Big Mac este 15 de noviembre ya sea por AutoMac, mostrador y McDelivery.

Gracias al Código QR de Mercado Pago los usuarios pudieron comprar con anticipación 6.273 Big Mac en todo el país, lo que significó una recaudación de $1.003.680 que será donado en su totalidad a la Fundación Sí y a la Casa de Ronald McDonald. La suma de hamburguesas equivale a lo que se vende por día en 5 locales de la firma durante el Gran Día. Esta preventa representó un incremento del 58% en la cantidad de hamburguesas pre vendidas en relación al año pasado.

Después de procesar los datos de las compras durante estos 14 días, Mercado Pago detectó que el 34% de los que colaboraron con la causa tienen entre 18 y 30 años; la mayor cantidad de pre ventas se registró en el ámbito de CABA y AMBA y en la ciudad de Córdoba. A su vez, desde que se lanzó la posibilidad de pagar con Código QR en la cadena de hamburguesas en diciembre de 2018 ya se realizaron 2.1M pagos en las 229 sucursales de McDonald's en todo el país.

Durante todo el día de mañana se podrán retirar los Big Mac adquiridos presentando el código QR generado -en formato digital o impreso- en cualquiera de los locales de McDonald’s o, en el caso de que todavía no se hayan comprado, podrán hacerlo en los locales de la cadena.