https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Escrachan a la madre de Ofelia Fernández por presunta corrupción y estalla Twitter

La madre de la legisladora electa por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, trabajaría para una empresa vinculada en la ruta del dinero K, razón por la cual fue escrachada en las redes sociales y ahora la noticia circula como pólvora en Internet y salpica a la legisladora electa más joven en la historia de América Latina con el hashtag #LaCuevaDeOfelia. Tras una investigación periodística, revelaron que Eva Maria Mosso formaría parte de Maguitur, la casa de cambios que fue sumariada y condenada por el Banco Central en 2015.


Una investigación periodística reveló la presunta participación de la madre de la legisladora electa Ofelia Fernández en una empresa vinculada con la ruta del dinero K. 
Ofelia, quien resultó ser la legisladora electa (Frente de Todos) más joven en la historia de la región, quedó envuelta en el escándalo y está siendo atacada en las redes sociales con la etiqueta #LaCuevaDeOfelia que ya cuenta con más de 12 mil menciones y es tendencia nacional en Twitter. 
Todo empezó por una investigación que llevó a cabo La Derecha Diario, en la que han revelado que la madre de Ofelia, llamada Eva María Mosso, estaría envuelta en la causa de la ruta del dinero k.
El portal explicó por medio de las redes sociales que “Maguitur SA es una famosa casa de cambios perteneciente a Ana María Mosso, que fue sumariada y condenada por el BCRA en 2015 por más de 1.5 millones de pesos, y luego también por no declarar la existencia de sociedades en Chile de las cuales posee el 27%”.
De inmediato, la noticia se viralizó y generó un revuelo en las redes sociales, en la que los usuarios empezaron a cuestionar a la joven política y se descargaron en mensajes y duros cuestionamientos para ella y los políticos ligados al kirchnerismo. 
"Su ídola defensora de los jovenes y anti sistema, fuga dólares y les vende un discurso vacío mientras ustedes con suerte trabajan y estudian al mismo tiempo para algún día llegar a cobrar un sueldo mucho menor al de ella. Qué tan boludos se sienten? #LaCuevaDeOfelia”... Deberíamos analizar muy detalladamente el fenómeno que ocurre respecto a relación que tienen las personas de apellido “Fernández” y su fuerte inclinación por la corrupción. Empecemos por Ofelia Fernández y su familia. #LaCuevaDeOfelia..." son algunos de los mensajes que circulan por estas horas en la red social Twitter. 
Un resumen a continuación: 
 
🇦🇷 | surge a partir de una investigación que realizaron contribuyentes del diario. En base a los descubierto, la madre de la legisladora @OfeFernandez_, Eva Maria Mosso, trabaja para Maguitur SA (Guinazu), sociedad de cambios envuelta en la ruta del dinero K.
Ver imagen en Twitter
2.894 personas están hablando de esto
Entro a creyendo que me encontraría con alguna nota de color de la joven legisladora
Y me encuentro con un tema de casa de cambio de su familia,vinculada a la Ruta de Dinero K,es decir la verdadera fuga de dólares robados de la Argentina
Era de color,color verde!
835 personas están hablando de esto
Ofelia Fernández y su familia están involucrados en un caso de lavado de dinero. Con razón es kirchnerista, lleva en la sangre el conseguir dinero de manera ilícita.
1.894 personas están hablando de esto
No sorprende para nada que la acomodada de @OfeFernandez_ haya sido adoctrinada por una familia kirchnerista y corrupta.
Todo sale a la luz tarde o temprano
Ver los otros Tweets de Son Of Liberty

 urgente24