https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Baby Etchecopar apuntó contra Alberto Fernández: "El dedo de Alfonsín le pegaba a la corrupción y nunca hubiera puesto de vice a un corrupto"

Baby Etchecopar criticó en su programa Basta Baby al presidente electo Alberto Fernández al comparar su gesto con el dedo índice con el de Raúl Alfonsín.

"Da vergüenza que apelen a las cosas más bajas para hacer política. Alberto, en un momento usted dijo 'el dedo de Alfonsín'. No es el mismo dedo: ni Alfonsín es usted. Es más, si Alfonsín hubiera vivido no estaba ni Moreau, ni ninguno de los que estaban. Los hubiera cagado a cachetazos y los hubiera echado del radicalismo", comentó Baby.
El periodista aseguró que Cristina Kirchner "lo usa como recurso de honestidad" y agregó que "tiemblan la libertad de expresión".
"El dedo de Alfonsín no era como el suyo, el dedo de Alfonsín le pegaba a la corrupción y nunca hubiera puesto de vicepresidente a un corrupto, a un multiprocesado. Son diferentes dedos: el dedo del proctólogo o el dedo del diario. No son los mismos dedos", continuó Baby en su editorial.
"No me van a venir a callar ni los K, ni los M, ni los Z. Voy a pelear por la libertad de expresión, por eso hago estos programas".