https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

VUELVE FOOD FEST BA: TE CONTAMOS LAS RAZONES PARA NO PERDERTELO


Food Fest BA, uno de los festivales gastronómicos que conquistó a la ciudad, anuncia su nueva edición: 9 y 10 de Noviembre, sábado de 13 a 00hs y domingo de 13 a 22hs. De entrada es libre y gratuita, el encuentro ofrecerá música, la mejor gastronomía y juegos para disfrutar con la familia y amigos. Más información http://www.foodfest.com.ar/

Conocé por qué no podés perderte este planazo de finde:

* Gastronomía para todos los gustos:
Como siempre, los visitantes podrán disfrutar de los mejores Food Trucks, con una oferta para todo tipo de paladares: propuestas saladas, entre las que se destacan variedad de hamburguesas, asado, bondiola, chivito, shawarmas, comida de la India, panchos, papas fritas; y platos para veganos y celíacos. También hay opciones dulces, como helados, waffles, creppes y pochoclos. Además de las bebidas gaseosas y cervezas artesanales.

* La música, la gran anfitriona del encuentro:
Si hay algo que no puede faltar en este festival, es la música. Tanto el sábado como el domingo, estarán musicalizados por los DJ´s  Selektor Pappi, Matt, Eze Asstro y Fellow; además de bandas en vivo bajo el mando de Nico Furman, Mara Lodeiro y Joaquín Rovagnati.

SABADO 09 DE NOVIEMBRE
13.00 - 15.00: MATT (DJ)
15.00 - 15.30: MARA LODEIRO
15:30 - 19.30: MATT (DJ)
19.30 - 20.00: NICO FURMAN
20.00 - 22.00: SELEKTOR PAPPI (DJ)
22.00 - 22.30: JOAQUIN ROVAGNATI
22.30 - 00.00: FELLOW (DJ)

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE
13.00 - 14.00: MATT (DJ)
14.00 - 14.30: NICO FURMAN
14:30 - 18.00: MATT (DJ)
18.00 - 18.30: MARA LODEIRO
18.30 - 22.00: EZE ASSTRO (DJ)

* Entretenimiento y diversión, siempre:
Si la música y la gastronomía son un combo ideal; la música, la gastronomía y los juegos son un “combo perfecto”. Grandes y chicos van a poder disfrutar de los juegos dispuestos en la pista central y de contenidos pensados especialmente para que la visita por Food Fest BA sea una experiencia verdaderamente completa.

* Un plan perfecto para el día, y también para la noche:
Podés optar por venir a almorzar y pasar una tarde de sol; o venir a disfrutar la noche  y aprovechar para tomar y comer algo rico.

* Una experiencia sustentable:
Porque un plan perfecto no sólo es aquel que ofrece diversión; Food Fest BA sigue evolucionando para generar también una experiencia 100% amigable con el medioambiente. En línea con las últimas tendencias del mercado en materia de sustentabilidad, el festival gastronómico implementará una serie de iniciativas que comprenden un trabajo conjunto con expositores y visitantes. En este sentido, se alentará a los asistentes a que traigan sus tuppers y utensilios, para reducir el uso de plástico durante el evento; además de seguir trabajando y profundizando sobre medidas como la  separación de residuos en origen; entre otros.

Food Fest BA cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.