https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se multiplicó el consumo de noticias sobre política durante las elecciones


 Los argentinos acompañaron las recientes jornadas electorales con un alto interés por la política. Según datos de Clarín, durante el pasado 27 de octubre cerca de 2,9 millones de usuarios utilizaron como fuente de consulta la sección Política del sitio web. Este número representa un 41% más de tráfico en comparación con la fecha del último debate presidencial, el 20 de octubre, como así también un 43% más de tráfico en comparación con el día anterior de la misma sección.

La avidez por información política de calidad se vio reflejada en la cantidad de páginas vistas a lo largo de la jornada electoral. Únicamente durante ese día se visitaron 5,4 millones de páginas en la sección Política de Clarín. Con esa cifra, el tráfico superó en un 50% al generado el día del segundo debate presidencial y en un 39% al tráfico del día anterior a la elección.

Acerca de Clarín
Clarín es una compañía de medios con una experiencia de más de 70 años, líder en prensa gráfica y digital de Argentina que brinda soluciones integrales de comunicación adaptando el mensaje a la plataforma más conveniente, ya sea online, mobile, diarios, revistas, marketing directo, eventos o activaciones, con el objetivo de llegar a la audiencia correcta en el momento indicado. La compañía tiene un alcance de más de 1.6 millones de lectores, 60 millones de usuarios, 555 millones de páginas vistas por mes (*) y cuenta con más de 25 productos editoriales. El portfolio de Clarín está integrado por Diario Clarín, Olé, Económico, Spot, Deportivo, Autos, Zonales, Clasificados, Ñ, Rural, Viajes, Viva, Entremujeres, GranDT, Elle, Genios, Jardín de Genios, Reino Infantil, Revista Pymes, ARQ, Premios Clarín Novela, Premios ARQ, Premios Pymes, Espacio Clarín, 365, entre otros.
(*)Fuente: IBOPE TGI - IVC Venta Neta Paga – ene18-dic18- Digital: Google Analytics Mayo 2019