https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Peso argentino en circuito informal se deprecia a récord de 77 unidades por dólar por más restricción cambiaria: operadores

El peso de Argentina en la franja marginal se depreciaba el lunes a su mínimo histórico por las mayores restricciones cambiarias que adoptó el banco central (BCRA) tras la derrota del Gobierno en las elecciones presidenciales del domingo, dijeron operadores.
Agregaron que en medio de un reducido nivel de negocios, la moneda en el circuito informal cedía un 1,95%, al piso récord de 75,00/77,00 por cada dólar, contra el mínimo previo de 76 unidades del viernes.
El BCRA dispuso en la madrugada del lunes un límite de compra de 200 dólares por mes a través de cuentas bancarias y de 100 dólares por mes para la adquisición en efectivo para preservar las reservas hasta la asunción del nuevo Gobierno el 10 de diciembre.
El peronista opositor Alberto Fernández ganó la presidencia en primera vuelta y truncó la reelección del actual mandatario neoliberal Mauricio Macri al alcanzar más del 45% de los votos.


reuters