https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LoJack designa nuevo Gerente de Venta Directa


Imagen que contiene persona, hombre, mesa, interior

Descripción generada automáticamenteLoJack, empresa líder en la región en soluciones de telemática y recupero vehicular con foco en continuar el desarrollo comercial de sus productos orientados al consumidor final bajo su marca Strix By LoJack, anunció en el día de hoy la designación de Juan Pierro como Gerente de Venta Directa para sus operaciones en Argentina.
Desde su nueva posición, Juan Pierro tendrá la responsabilidad de desarrollar, coordinar y ejecutar la estrategia digital y comercial de las sucursales para las soluciones de Strix By LoJack a nivel nacional, a fin de continuar fortaleciendo la posición de liderazgo de la compañía. Además, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo y creación de alianzas estratégicas para aumentar la penetración de la marca en el mercado automotriz y de seguros.
“La designación de Juan Pierro como Gerente de Ventas Directas responde más que nada a la creciente demanda del mercado y a las necesidades operativas de la compañía” expresa Julián Lopez Grillo, Gerente Comercial de LoJack a nivel regional. “Creemos que la experiencia y la capacidad de liderazgo de Juan nos permitirá crear estructuras agiles y adaptables a las necesidades de cada uno de nuestros clientes acompañándolos en su camino de transformación digital” agrega el ejecutivo.
Licenciado en Administración de Empresas, graduado de la Universidad Católica Argentina, y con una Maestría en Marketing Estratégico, Pierro cuenta con más de 8 años en el mundo tecnológico, ocupando distintas posiciones en empresas como IBM y Ericsson.

Acerca de LoJack

LoJack es la empresa líder en la región en soluciones de telemática y recupero vehicular, con presencia en Argentina desde 1998, en Uruguay desde 2006 y en Chile desde 2008. En Argentina, LoJack cuenta con más de 450 colaboradores y más de 30 centros de atención al cliente.  En 2018 la compañía comenzó su proceso de transformación digital alineado a las nuevas tendencias de mercado y lo ejecutó con el lanzamiento de su nueva marca STRIX, una marca innovadora y tecnológica cuyo principal activo es el dato y está orientada a cuidar el patrimonio de los clientes.