https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Las teles del futuro ya no son inalcanzables: conocé la línea Android TV de RCA


La compañía de electrodomésticos incorpora equipos de 50”, 55” y 65” con tecnología 4K que permiten realizar todo tipo de acciones compatibles con el sistema operativo de Google.

La evolución de la tecnología aplicada a los televisores alcanzó una nueva instancia, porque los usuarios ya no solo demandan calidad de imagen y sonido, sino más oportunidades de entretenimiento. Es por ello que la marca de electrodomésticos RCA amplía su línea de Android TV: a sus modelos de 32” y 40”, se suman nuevos equipos de 50”, 55” y 65”, todos con el sistema operativo de Google que permiten realizar consultas y solicitar acciones tales como abrir y navegar aplicaciones con Google Play, reproducir contenidos de YouTube, Netflix o Spotify, controlar el volumen, chequear las noticias, el clima, tu agenda, entre miles de funciones más. Gracias al Comando de Voz en el control remoto, es posible convertir la tele en tu asistente perfecto, canalizando requerimientos diarios y desarrollando un vínculo que se volverá más completo día a día, ya que Google Assistant aprende a cada instante.

Además, los televisores poseen Chromecast Integrado, con el cual es posible trasmitir el contenido de dispositivos móviles, tablets o computadoras de manera inalámbrica, pudiendo trabajar o entretenerse de una manera más práctica y, gracias al sistema Dolby Digital, los equipos brindan un sonido envolvente que crea una atmósfera de cine en cualquier ambiente.  

En términos de imagen, el sistema HDR logra que todo el contenido se vea con más claridad, mejor nitidez, mayor rango dinámico y de color y detalles más claros, mientras que el Micro Dimming optimiza la calidad porque divide la pantalla en zonas, garantizando una mejora del contraste, la nitidez y los niveles de color, y controlando la iluminación del panel. El resultado son imágenes más reales.

Los nuevos televisores, X50ANDTVX55ANDTV y X65ANDTV, poseen tecnología UHD 4K, es decir, que comprime los pixeles de 4 televisores HD en el espacio de uno. Por su parte, los equipos XC32SM y XC40SM, de 32” y 40” respectivamente, ofrecen entrada USB e interfaz digital HDMI para conectarse a dispositivos y televisores de alta definición mediante un solo cable, y su decodificador digital posibilita el acceso a todas las señales digitales de televisión gratuita con la mayor nitidez disponible.

La compañía acerca a los usuarios modernos y exigentes éstos y muchos otros equipos de la categoría TV junto a un completo lineal de cocina, Parlantes con conexión Bluetooth, Acondicionadores de Aire, Heladeras Side by Side y pequeños electrodomésticos. Para más información, RCA cuenta con un Micrositio de Android TV.