https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La economía naraja y las nuevas habilidades para el trabajo

Julián D’Angelo en el III Encuentro sobre Tecnologías Finanzas e Inclusión:

“Conviviendo con robots: nuevas formas de trabajar en la sociedad digital”


El próximo miércoles 6 de noviembre, en el marco del III Encuentro sobre Tecnologías, Finanzas e Inclusión “Conviviendo con robots: nuevas formas de trabajar en la sociedad digital”, el Lic. Julián D’Angelo, Coordinador Ejecutivo del CENARSECSparticipará del panel La economía naranja y las nuevas habilidades para el trabajoEl evento tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Anexo Uriburu 781, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 14:30 a las 20 horas
 
El panel estará dedicado a pensar  la economía del conocimiento y la creatividad, las nuevas formas de trabajar y emprender, así como también el impacto de la inteligencia artificial en el mercado laboral, entre otras temáticas relacionadas con el futuro del trabajo y los trabajos del futuro.
La actividad es de carácter libre y gratuito. Requiere inscripción aquí:

Qué: Panel La economía naranja y las nuevas habilidades para el trabajo, en el marco del III Encuentro sobre Tecnologías, Finanzas e Inclusión “Conviviendo con robots: nuevas formas de trabajar en la sociedad digital”.
Cuándo: 6 de noviembre de 2019 – 14:30 a 20:00 horas.
Dónde: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Anexo Uriburu 781, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Quién: Lic. Julián D’Angelo, Coordinador Ejecutivo del Centro de Responsabilidad Social Empresaria y Capital Social (CENARSECS-UBA), autor del libro Responsabilidad Social y Universidad. Agenda Latinoamericana.
Organiza:Adkeen Group. Soluciones sostenibles en el mundo digital y Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

   
Acerca de Julián D'Angelo:
Julián D'Angelo es Licenciado en Administración (UBA), Posgrado en Gestión Sociourbana (FLACSO) y Doctorando en Política y Gestión de la Educación Superior en la (UNTREF). Conferencista internacional en temas de Responsabilidad SocialSostenibilidad y Emprendedorismo, con foco en América Latina y el Caribe.
Es investigador y docente de grado y posgrado en materias del área de administración en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) y en la Diplomatura de Responsabilidad Social  de la Universidad CAECE.
Con un extenso currículum, es actualmente Coordinador Ejecutivo del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad de Buenos Aires; Coordinador de la Comisión Académica y Profesional de RSE y Sustentabilidad de la Secretaría de Graduados (FCE-UBA); integrante del Consejo Consultivo Asesor de la Cátedra Sur-Sur (UBA- Naciones Unidas) y Director de la Cátedra Abierta de Administración “Enrique Shaw” de la Universidad Católica de Cuyo San Luis. Además es funcionario en el área de Planificación Estratégica del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires donde, donde dirige el Programa de Responsabilidad Social y Voluntariado en la Justicia.
Autor del reciente libro “Responsabilidad social y universidad. Agenda Latinoamericana” Editado por la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Administración y Contabilidad (Publicaciones Empresariales UNAM FCA Publishing (2018).