https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La CEO de Tesacom participó una vez más en el evento Hispasat Satellite Innovation Days



Viviana Fonseca formó parte del panel
“Banda Ka: Servicios Corporativos en Argentina”

Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IoT (Internet of Things), estuvo presente nuevamente en Hispasat Satellite Innovation Days, jornada que reunió a personalidades relevantes de los sectores satelital, telecomunicaciones y audiovisual, quienes abordaron diversas temáticas como oportunidades del satélite en el 5G, movilidad marítima, terrestre, aérea, nuevos modelos de negocios para satélites, nuevas infraestructuras satelitales y nuevas tecnologías para conectar a los no conectados.

Viviana Fonseca, CEO de Tesacom, fue parte del panel “Banda Ka: Servicios Corporativos en Argentina” junto con Javier Pernas, South Cone Regional Sales de Gilat, Pablo Mosiul, Socio Fundador y Gerente General de Orbith y Mariano Sumberaz, Head of Marketing en Telefónica Media Networks. En el panel, moderado por Sergio Chavez de Hispasat, se trataron varios temas vinculados con la industria de IoT y telecomunicaciones asociadas a la banda ka en la región.

“Este encuentro propiciado por Hispasat fue un excelente espacio de acercamiento entre los players. El contexto nos pide mejorar toda la cadena de servicio, desde los fabricantes de equipos y operadores, hasta empresas como Tesacom que tienen contacto directo con el cliente corporativo en el final de la cadena”, sostuvo Viviana Fonseca, CEO de Tesacom. Y agregó: “El usuario final requiere access point y Tesacom se enfoca en brindar servicios que permitan mejorar la experiencia del usuario para hacer su negocio más rentable a través de plataformas gestionadasNosotros acompañamos la evolución de la tecnología y sumamos la flexibilidad en los precios y eso nos ha permitido trasladar la solución como una respuesta más precisa al cliente final”.

Con el afán de participar de un debate enriquecedor junto a sus pares, así como también intercambiar experiencias y capitalizar la oportunidad para dar a conocer sus soluciones y servicios disponibles en la región, Tesacom fue parte del encuentro por tercer año consecutivo a través de la participación de su CEO.

La VII edición de los Hispasat Satellite Innovation Days tuvo su primera jornada en Londres, y luego se extendió a otras ciudades como Madrid, Rabat, Río de Janeiro, Bogotá, Ciudad de México y culminó en Buenos Aires. Las ediciones contaron con la participación de más de 2.000 profesionales y más de 250 exponentes.