https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La CEO de Tesacom fue oradora en el evento internacional de mujeres líderes de la industria del transporte & comercio



“Telecomunicaciones en la Industria Naviera” fue el foco de la presentación de Viviana Fonseca

Tesacom, empresa líder en comunicaciones satelitales móviles y pionera en IoT (Internet of Things), formó parte nuevamente de la jornada planificada por WISTA -Women's International Shipping & Trading Association-. El evento contó con unas palabras de bienvenida de Dafne Angheldis, presidente de WISTA Argentina como también, con la participación de varias mujeres líderes de diferentes compañías vinculadas con la industria marítima.

Viviana Fonseca, CEO de Tesacom, fue una de las oradoras del encuentro, donde disertó sobre “Telecomunicaciones en la Industria Naviera” haciendo principal hincapié en la evolución de la tecnología satelital y su incidencia en el mercado marítimo a través de la reducción de costos, mejora en los servicios operativos, aumento de bienestar de la tripulación y optimización de las medidas de seguridad.

Fue un honor para mí ser parte de este encuentro, WISTA promueve siempre un espacio de debate e intercambio que es enriquecedor para todos los que somos parte de esta industria naviera”, sostuvo la ejecutiva. Y agregó que: “Es fundamental conocer las necesidades particulares de las compañías que se desempeñan en este mundo para poder diseñar y ofrecer las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades como hacemos en Tesacom”.

Viviana Fonseca, con una extensa trayectoria en telecomunicaciones y una de las pocas CEOs de empresas nacionales de tecnología, es una de las responsables de seguir posicionando a Tesacom como una empresa dedicada a la provisión de soluciones integrales de comunicación y de desarrollar nuevos negocios para dar respuesta a todos los requerimientos de parte de sus clientes.