https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En Mar del Plata: Equipan Plaza Italia con juegos construidos a partir de materiales recuperados


La iniciativa se realizó como parte del programa de voluntariado “Manos Solidarias” de PepsiCo, en alianza con Asociación Conciencia, y con la colaboración del Municipio.

Mediante el programa de voluntariado de PepsiCo, “Manos Solidarias”, más de 50 empleados de la compañía y sus familiares participaron de la puesta en valor de la Plaza Italia de Mar del Plata. En articulación con Asociación Conciencia, y con la colaboración de la Municipalidad de General Pueyrredón, se realizaron trabajos de pintura y se colocaron bancos reciclados, contenedores de separación de residuos y juegos didácticos realizados con materiales recuperados.
Este proyecto impulsó la puesta en valor de un espacio público de alta concurrencia y busca sensibilizar acerca del cuidado ambiental, la sustentabilidad y la participación comunitaria.
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $64 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2018, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visitar www.pepsico.com