https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DS TECHEETAH presenta el DS E-TENSE FE20, monoplaza que disputará el Campeonato ABB FIA FORMULA E 2019/2020

Image560
El actual campeón del ABB FIA Fórmula E, el equipo DS TECHEETAH, presentó hoy cómo será el monoplaza con el que disputará la sexta temporada.
Para la temporada 2019/2020, los vehículos refuerzan su aspecto deportivo gracias a una imagen que recuerda sus colores y que se extiende con elegancia en varios lugares del monoplaza. El ganador del campeonato lucirá también dos coronas de laurel y el vehículo del actual bicampeón de Fórmula E, Jean-Éric Vergne, estará decorado con dos estrellas doradas para celebrar sus dos títulos en el campeonato de pilotos. Con la nueva decoración, creada por el DS Design Studio de DS Automobiles, el DS E-TENSE FE20 parece tener más fuerza y desempeño que nunca.
Desde un punto de vista técnico, el DS E-TENSE FE20 es el fruto del trabajo de desarrollo basado en las cualidades del bicampeón DS E-TENSE FE19.
Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance:
“El equipo aprovechó la experiencia que nos permitió ganar ambos títulos para desarrollar aún más el potencial del monoplaza. Nuestros ingenieros han optimizado la mayoría de los elementos. El motor, el inversor y la caja de transferencia han evolucionado, y los cambios más profundos están en el corazón de los sistemas integrados. Todo este ambicioso trabajo de investigación y desarrollo tiene como objetivo ofrecer a los pilotos un monoplaza que les permita luchar para ganar y defender ambos títulos en la próxima temporada, que comenzará el próximo 22 de noviembre en Riad”.
Keith Smout, director comercial de DS TECHEETAH:
“El DS E-TENSE FE20 es una evolución del diseño de nuestro monoplaza vencedor del campeonato. Queríamos ser fieles a nuestro pasado y continuar celebrando y honrando nuestro éxito manteniendo los icónicos colores oro y negro mientras luchamos por más títulos. Si se mira de cerca, puede verse que el diseño está hecho de nuestro logotipo de ‘cheetah’(leopardo), que también es una prueba de nuestros continuos esfuerzos en apoyo de la lucha del ‘The Big Cat Sanctuary’ para salvar a los leopardos y otros grandes felinos”.

DS TECHEETAH

DS TECHEETAH Formula-E es un equipo chino inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.
El equipo ganó el campeonato de pilotos 2017/2018 con Jean-Éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer, el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.
Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se asoció con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.
El 14 de julio de 2019 DS TECHEETAH ganó el campeonato de equipos de la 5ª temporada del Campeonato Formula E de la FIA, así como el de pilotos con Jean-Éric Vergne.

DS AUTOMOBILES

Animada por el espíritu vanguardista y con los valores del DS de 1955, DS Automobiles, lanzada en 2015, materializa el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. DS Automobiles es la marca premium del Grupo PSA.
Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal y las últimas tecnologías, la segunda generación de modelos DS combinan refinamiento y una tecnología puntera. Con los SUV DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, la marca DS está lanzando seis vehículos globales, todos ellos con versiones electrificadas  bajo el nombre E-TENSE.
Para los clientes más exigentes, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.
Presente en 32 países, la marca DS ha creado y está desarrollando una red exclusive de distribución que incluye 400 DS STORES y DS SALONS en todo el mundo desde principios de 2019.