https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.

CELLNEX - Cellnex compra la división de telecomunicaciones de la inglesa Arquiva y amplía capital por 2.500 millones de euros para sufragarla.
DEUDA - El Tesoro español adjudica 4.581 millones de euros en letras a seis y doce meses, de nuevo a un interés marginal negativo.
INDUSTRIA - El índice de producción industrial en España cae en agosto el 0,5 %, en tasa interanual, casi cuatro puntos menos que en julio.
ACCIONA - Acciona lanzará una opa sobre la compañía alemana de aerogeneradores Nordex tras superar el límite legal del 30 % de participación.
BOLSAS - Las bolsas europeas se decantaban por los recortes a media sesión: Madrid cedía un 1,20 %; Milán, París y Fráncfort, en torno al 1 %, y Londres, un 13 %.
COMERCIO - El Gobierno de EEUU incluye en la "lista negra" de entidades que tienen prohibido hacer negocios con estadounidenses a 28 organismos y empresas chinas.
SAMSUNG - Samsung prevé una caída del 56 % de su beneficio operativo entre julio y septiembre debido al retroceso de ventas de chips.
JAPÓN - Japón registró un superávit por cuenta corriente de 18.334 millones de euros en agosto, lo que marca su sexagésimo segundo mes seguido en positivo.


efe