https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Así se vivieron las #EleccionesArgentina en Twitter


Los hashtags y emojis más usados por los electores argentinos durante la jornada del domingo

Twitter es el lugar para saber lo que está pasando, en tiempo real, en el mundo. El domingo 27 de octubre el pueblo Argentino eligió a un nuevo presidente y lo vivió minuto a minuto en la plataforma.

En Argentina, las personas participan activamente en las conversaciones de los procesos electorales, y encuentran en Twitter a su mejor aliado. Allí intercambian perspectivas, ideas, propuestas y sobre todo se informan y tienen una conversación sobre el proceso electoral.

Twitter es el mejor lugar para que las personas hablen sobre lo que está sucediendo en el mundo en tiempo real y, cuando se trata de política. 

Los votantes fueron muy activos y durante toda la jornada el electorado argentino compartió sus sensaciones, perspectivas, ideas y propuestas en la plataforma, que fue la elegida para informarse y tener una conversación sobre el proceso electoral.

¿Cómo se vivieron las #EleccionesArgentina en Twitter? Aquí compartimos lo más relevante:

Los políticos más mencionados  este domingo fueron:
  1. Mauricio Macri
  2. Alberto Fernández
  3. Evo Morales
  4. Juan José Gómez Centurión
  5. Roberto Lavagna


Los Hashtags más utilizados fueron:
  1. #EleccionesArgentina
  2. #Elecciones2019
  3. #SiSePuede
  4. #AlbertoPresidente
  5. #BocaDeUrna


Este domingo, los emojis más utilizados fueron:
  1. 🚧
  2. 📦
  3. 🗳
  4. 😀



Desde Moments @MomentsEs Twitter llevó la cobertura 24x7 de las elecciones en todo el país, dónde la cuenta llegó a 261,5k seguidores en @MomentsEs. Si quieres continuar informado y saber todo lo que pasa, da clic aquí.  

¡No te quedes fuera de la conversación en Twitter! Te invitamos a continuar conversando sobre todo lo que pasa en Argentina dentro de la plataforma.

Acerca de Twitter
Twitter, Inc. (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo y de lo que la gente está hablando en este momento. En Twitter lo que pasa en vivo cobra vida conforme se desarrollan las conversaciones, mostrando todos los lados de la historia. Desde noticias de última hora y entretenimiento, hasta deportes y política y intereses del día a día, cuando suceden cosas en el mundo, suceden primero en Twitter. Twitter está disponible en más de 40 idiomas alrededor del mundo. Se puede acceder al servicio en twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y vía SMS. Para obtener más información, visite about.twitter.com o siga @twitter o @TwitterLatam. Para obtener información sobre cómo descargar las aplicaciones de Twitter y Periscope, visite twitter.com/download periscope.tv.