La temporada de resultados está a punto de calentarse tan grandes bancos reportan sus resultados financieros Q3 próxima semana. Para los inversores, la temporada de resultados es menos acerca de lo que los informes de gestión sobre el pasado y más sobre lo que las previsiones de gestión para el futuro. Después de todo, el v alor de una acción depende mayoritariamente sobre las perspectivas de ganancias.
De acuerdo con Factset , el analista promedio de Wall Street espera S & P 500 ( ^ GSPC ) los ingresos crezcan un 10,5% en 2020.
Pero muchos de los bancos más importantes de Wall Street están diciendo a los clientes que no está sucediendo. En una nota a los clientes el lunes, Morgan Stanley estratega de acciones de Estados Unidos Michael Wilson tomó un gráfico con el consenso de las proyecciones de ganancias de 2020 y anotado con dos palabras: “Parece poco realista.”
“El consenso espera que S & P 500 EPS se elevará en un 10% en 2020 en comparación con nuestro pronóstico de arriba hacia abajo, de 6%”, dijo Goldman Sachs estratega de acciones de Estados Unidos David Kostin el viernes. “Consenso espera expansión del margen de 54 pb impulsará el crecimiento EPS agregado. Sin embargo, prevemos que los márgenes de beneficio sólo se incrementará en 14 pb como costos de los insumos siguen desafiando el aumento de los precios cobrados. Muchas empresas han sido incapaces de seguir el ritmo de la inflación de los costos de entrada “.
Algunos de estos estrategas más prudentes apuntan a una serie de presiones de costos subestimados incluyendo a los mayores costos de los bienes en medio de la guerra comercial y el aumento de los costes salariales en medio del mercado de trabajo cada vez más difícil.
Otros advierten que los ingresos podría decepcionar en medio de un entorno económico inestable. El lunes, el Bank of America Merrill Lynch estratega de acciones de Estados Unidos Savita Subramanian dijo: “2020 números de consenso todavía se ven demasiado alto para nosotros ... lo que creemos que son demasiado optimistas datos macro dados.”
Por lo tanto, lo que está pasando con estos números de consenso de 2020 que parecen estar cada vez hay amor de cualquiera que esté dispuesto a hablar?
de Morgan Stanley Wilson lo atribuye al hecho de que muy pocas empresas realmente han aportado sus propias previsiones para el año 2020.
“Como hemos pasado a través de este año y visto su previsión de beneficios bajan cada trimestre, las estimaciones han seguido”, dijo Wilson la semana pasada. “Sin embargo, los números no han cambiado tanto para el año 2020, porque las empresas no guían tan lejos, dejando a 2020 estimaciones poco realistas, en nuestra opinión.”
|