https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Suministro de la criptominería no cumple con la demanda del mercado en el segundo trimestre: TokenInsight

El suministro de máquinas de criptominería no logró satisfacer la demanda del mercado en el segundo trimestre del 2019 a pesar del aumento de los precios del hardware de minería, según una nueva investigación.

Los proveedores populares se quedaron sin existencias en el segundo trimestre

El mercado minero de Bitcoin (BTC) experimentó una inflación significativa durante el segundo trimestre del 2019, y la mayoría de los mineros de varios proveedores experimentaron escasez, según el informe de la industria de minería de criptomonedas del segundo trimestre del 2019 de la firma de análisis de criptomonedas TokenInsight.
En el informe, publicado el 13 de septiembre, el proveedor de datos cripto con sede en San Francisco escribió que el mercado de equipos de minería aún funcionó bastante bien en el segundo trimestre, ya que algunos equipos de minería populares como Antminer S17 estaban agotados durante el período. Según TokenInsight, esas máquinas ahora están siendo vendidas por los fabricantes en forma de entregables futuros, que se entregarán en octubre y noviembre del 2019.

La minería en la nube gana impulso

Sin embargo, el mercado minero presuntamente experimentó un notable aumento en el suministro de minería en la nube, un tipo de minería que no requiere la compra de máquinas mineras al proporcionar una plataforma que empaqueta y administra directamente los enlaces de compra de hardware de minería, logística, suministro de energía y otros. Según TokenInsight, Bitdeer y VeryHash fueron los dos principales proveedores de hardware de minería de Bitcoin en la nube en el segundo trimestre, como en la temporada anterior.

Expectativas de dificultad minera

Según el informe, se espera que la dificultad general de la red Bitcoin aumente en un 48-72% en la segunda mitad del 2019. El término de dificultad minera significa un valor utilizado para mostrar lo difícil que es encontrar un hash que será más bajo que el objetivo definido por el sistema. Como tal, el aumento esperado en la dificultad minera socavaría los ingresos de una sección de operadores de minería con máquinas en funcionamiento actualmente, señaló TokenInsight.
A largo plazo, es probable que la relación precio/dificultad minera disminuya en un período de un año desde el 14 de agosto del 2019 hasta el 14 de agosto del 2020, escribió TokenInsight, señalando el intervalo de confianza del 95% del precio de Bitcoin en el 2020 que va desde USD 17,077 y USD 23,276.
El 10 de septiembre, el analista de criptomonedas PlanB sugirió que el precio de Bitcoin debería alcanzar los USD 30,000 durante su ciclo de precios actual, según el modelo de indicadores de dificultad de minería.


cointelegraph