https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sube el bitcoin; Intercontinental Exchange saca a bolsa contratos de futuros

Los precios del bitcoin suben este lunes pues las tan esperadas operaciones con futuros de bitcoin han comenzado oficialmente en la bolsa Intercontinental Exchange (ICE (NYSE:ICE)).
El bitcoin gana un 1,0% hasta 9.986,8 dólares a las 6:40 horas (CET). El ethereum se deja un 0,1% hasta 209,20 dólares, mientras que el XRP pierde un 1,5% hasta 0,27448 dólares y el litecoin sube un 1,1% hasta 72,220 dólares.
Bakkt ha lanzado un contrato diario, así como futuros a 30 días. Serán productos de ICE, el operador de la Bolsa de Nueva York.
"Este contrato está dirigidos los participantes institucionales", dijo Adam White, director de operaciones de Bakkt. La combinación del comercio regulado con la custodia es lo que diferencia el enfoque del ICE, dijo.
"Esto es de suma importancia para las instituciones".
La noticia del lanzamiento del Bakkt se anunció por primera vez hace más de un año. La plataforma experimentó múltiples retrasos debido a las preocupaciones regulatorias de los reguladores globales, según los informes.
Bakkt anunció en agosto que finalmente había obtenido la aprobación de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de Estados Unidos.



investing