https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO ...........Seeking Alpha

El Dow esta sesión está tratando de superar un récord máximo intradía de 27,398.68, mientras que el S & P 500 se acerca a su récord anterior de 3,027.98, ya que el incremento continúa con futuros de acciones de una ventaja de 0,3%. Que lleva el aumento es una nueva ronda de compra de bonos en el BCE, los desarrollos positivos en el frente comercial entre EEUU y China y una mañana de ayer dócil lectura de inflación que abrió el camino para un nivel de entrada cortado la próxima semana. rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos también están ampliando su avance aparentemente imparable, superando la marca de 1,8% en el comercio europeo temprano para llegar a su nivel más alto desde finales de julio.


El banco central redujo su tasa de depósito en 10 puntos básicos, hasta el -0,50%, mientras que QE se reiniciará el 1 de noviembre por una suma de 20B € por mes. Esa cantidad podría ser un poco de una decepción para aquellos que buscan algo más pesimista, pero el programa es abierto, y que va a excitar a los aficionados moderados. En una conferencia de prensa, el presidente del BCE, Mario Draghi, dijo que los riesgos económicos permanecen titulan a la baja, mientras que las previsiones de crecimiento e inflación se redujeron en todos los ámbitos (la inflación en 2021 se ve ahora en el 1,5%).
Nueva Jersey podría convertirse en el último estado para restringir el uso del e-cigarrillo, con el gobernador Phil Murphy lanzamiento de un grupo de trabajo para encontrar formas de frenar vaping. El CDC ya ha reducido su investigación de la enfermedad pulmonar relacionada vaping-misteriosa a 380 casos, lo que los médicos dicen que se parece a la neumonía lipoidea. A principios de esta semana, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo propuso prohibir sabor a los cigarrillos electrónicos - después de una prohibición impuesta en Michigan - mientras que San Francisco tomó un paso más allá en junio, que prohíbe la venta de todos los e-cigs a partir de 2020.
Ir más profundo: ¿Cómo será de Atria (NYSE: MO ) 35% de participación en Juul afectar a la acción?
En el primer día de comercio de la empresa, SmileDirectClub (NASDAQ: SDC ) se desplomó 28%, marcando el peor debut en el mercado de valores del año por una empresa estadounidense por valor de más de $ 1B. La miseria salida a bolsa en los últimos tiempos ha plagado a los mercados, con WeWork ( WE ) con un peso si se debe reducir drásticamente su valoración IPO apuntado, y Uber (NYSE: UBER ) y Lyft (NASDAQ: LYFT ) golpeando los mínimos históricos. SmileDirectClub vende dientes alineadores transparentes directamente a los consumidores sin necesidad de visitas a las oficinas de los ortodoncistas.
Profundizar: SA autores tienen una calificación neutral en SDC.
Después de mucho debate sobre si y cómo IPO, (de WeWork WE ) empresa matriz ha elegido para listar sus acciones en Nasdaq e introducir cambios radicales en su gobierno. Estos podrían incluir poner freno a los derechos de voto del fundador Adam Neumann, así como la eliminación de su esposa - también co-fundador - de participar en la planificación de la sucesión. Fuentes dijeron a WSJ que WeWork comenzaría oficialmente acciones de marketing a los inversores la próxima semana antes de una negociación debut la semana del 23 de septiembre.
Durante un discurso ante representantes republicanos en Baltimore, Presidente Trump dijo que su administración a conocer un plan de reforma tributaria dirigida a los hogares de ingresos medios en 2020. "Será una reducción de impuestos muy, muy importante para la gente de ingresos medios, que trabajan tan duro ", declaró, añadiendo que va a ser algo que 'todo el mundo está realmente buscando'. Otras propuestas de reforma tributaria, incluyendo las ganancias de capital de indexación y una reducción de impuestos de nómina, recientemente se han descartado por la administración.
General Electric (NYSE: GE ) espera que las ventas de activos para traer en $ 38B en efectivo para ayudar a la compañía recortar su deuda masiva, a pesar de la caída de las tasas de interés aumentarán su obligación beneficios de pensión por $ 7B neto de rendimientos de las inversiones. A principios de este año, GE descargó su participación en Wabtec (NYSE: WAB ), que se vende GECAS operación de financiación avión y está en el proceso de descarga de su negocio de la biotecnología a Danaher (NYSE: DHR ) de $ 21B. Esta semana, GE también comenzó a vender por su participación de control en Baker Hughes (NYSE: BHGE ), renunciar a su participación mayoritaria y conseguir ingresos netos de aproximadamente $ 2.7b.
Profundizar: GE tenía $ 13.6B en efectivo y equivalentes a partir de su último informe.
Como Facebook (NASDAQ: FB ) tiene como objetivo conseguir una licencia de sistema de pago a partir de Suiza FINMA, Francia dijo que bloqueará el desarrollo de la criptografía hasta que el riesgo del consumidor y de la soberanía monetaria de los gobiernos se abordaron. El ministro de Finanzas Bruno Le Maire añadió que la UE debería introducir un conjunto común de reglas para gobernar las monedas virtuales, e instó a la creación de un europeo "moneda digital pública". Facebook dio a conocer planes para Libra en junio, lo que provocó la preocupación por el cambio de control sobre la economía de los gobiernos y los bancos centrales de las grandes empresas.
Ir más profundas: artículos SA recientes sobre el espacio de cifrado.
Muy afectado por las tensiones comerciales entre EEUU y China y restricciones a la exportación de Huawei, Broadcom (NASDAQ: AVGO ) ahora cree que su unidad central de semiconductores ha tocado fondo, pero aún no está en modo de recuperación. "Estamos gestionando el negocio con la expectativa de que vamos a seguir para operar en un entorno macro incierto muy bajo crecimiento, en el futuro previsible", dijo el CEO de Hock Tan en una conferencia telefónica. La gestión de los riesgos? Broadcom el mes pasado llegó a un acuerdo más o menos $ 10.7b para comprar de Symantec (NASDAQ: SYMC ) segmento de seguridad empresarial, haciendo una gran apuesta en el software de infraestructura.