https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter OHLANDA l Peugeot l Fiat l Unilever l Motorola

 Logo
OHLANDA FacebookOHLANDA InstagramOHLANDA TwitterOHLANDA YoutubeOHLANDA Linked IN
 
 
El programa Women by Peugeot
 
Peugeot Argentina retoma este programa denominado “Women by Peugeot” iniciado años atrás, con el objetivo de acercar aún más a las mujeres al mundo del automóvil y al de la marca francesa en el país. Esta vez, con un ciclo de charlas de educación sobre el uso del vehículo, en el marco del lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008. 
Este primer encuentro se realizó junto al reconocido medio especializado “Mujeres al volante” destinado exclusivamente al mundo femenino.
 
LEER MÁS
 
 
 
Lanzamiento de la Fiat Toro 2020
 
Habiendo instaurado un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups y con más de 30.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, la nueva Fiat Toro 2020 se muestra más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto, Android 8.0, USB, Radio, Bluetooth, y Navegador satelital Tom-Tom.
LEER MÁS
 
 
Unilever presenta una nueva edición de TuFreelo
El programa convoca a jóvenes estudiantes de todo el país para que tengan un primer contacto con el ámbito corporativo. En esta nueva edición habrá 14 oportunidades disponibles para ser parte de diferentes proyectos de marcas como Dove, Axe o Knorr en las áreas de Supply Chain, Marketing, Food Solutions, Customer Development, Finanzas y Recursos Humanos.
 
LEER MÁS
 
 
Se presentó en Buenos Aires el Motorola One Zoom
Con un lanzamiento global simultáneo en IFA, Berlín y Buenos Aires, se presentó el nuevo motorola one zoom, con sistema de cuatro cámaras. El smartphone presentado posee un sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA.
 
LEER MÁS
 
 
La agencia Ágora desembarca en Brasil y se consolida en LATAM
Everton Schultz es el nuevo socio y presidente en Brasil, lo que fortalece la presencia regional. filial que integrara a los equipos de Argentina, Colombia y México. Trabajará junto a Darío Straschnoy, creador de Untold_, un ecosistema de profesionales de creatividad y comunicación.
 
LEER MÁS
 
 
Agencia Italia, nuevos proyectos e incorporaciones
La agencia liderada por Mariano Pazos fue responsable, a través de FORZA, de idear el evento con el que se presentó formalmente la marca Corteva en el país. La agencia ademas sumó a Gabriela Acebal y Carolina Bove al departamento de Cuentas y designó una nueva Supervisora para el área, Milagros Arana Houssay.
 
LEER MÁS
 
 
Medifé designó a María José Calónico como nueva Head de Maketing
María José Calónico se incorporó a ASE CONECTA en el rol de Gerente Corporativo de Marketing. La ejecutiva tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y crecimiento de la marca Medifé, además del resto de las marcas de la organización como son Sanatorio Finochietto, Obra Social ASE y Fundación Medifé.
 
LEER MÁS
 
 
Alicia D´angelica y Epson presentan lo mejor del arte digital
3D FracWorld, la muestra de arte digital que tiene lugar del 5 al 29 de septiembre en el Centro Cultural Borges, recibe a Alicia D’ Angelica, digital fine art, quien participará como curadora.
 
LEER MÁS
 
 
Brand Studio: Agregar valor con iniciativas de alto impacto
En la mesa organizada en el IAB 2019 y titulada “Branded Content, estrategias para agregar valor”, Clarin expuso las tres estrategias fundamentales de Brand Studio: Big Data y Data Driven Content, Contenido orgánico y de calidad, Disrupción y flexibilidad.
 
LEER MÁS
 
 
Gustavo Koniszczer, Managing Director de Futurebrand Hispanoamerica, diserto en la Universidad de Palermo
La conferencia sobre el futuro de las marcas, se dio en el marco de la muestra en Espacio DNI en la Universidad en la que FutureBrand, la consultora internacional de branding, es protagonista de la exhibición que se podrá visitar hasta el 29 de septiembre.
 
LEER MÁS
 
 
Ogilvy México, galardonada por su trabajo digital
La agencia se alzó con seis metales, incluyendo uno de los únicos dos oros entregados y el premio a “Best In Show”, en el marco de los Premios IAB Mixx 2019
LEER MÁS
 
 
Incorporaciones claves en el equipo de GUT
Con base en Miami, Ricardo Casal y Juan Javier Peña Plaza se unirán a la agencia como socios y Executive Creative Directors, mientras que Carmen Rodríguez lo hará como socia y su primer Chief Client Officer.
LEER MÁS
 
 
Meliá se destaca en las redes sociales y supera los 7 millones de seguidores
La compañía es una de las 10 empresas del Ibex 35 más influyentes en redes sociales, con más de 500 cuentas y presencia en 167 países. En la primera mitad de año, acumula siete millones de interacciones y genera unos ingresos de más de 42 millones de euros.
LEER MÁS
 
 
Caso de éxito: Franchise Platform y su alta perfomance de negocio en los hoteles
Franchise Platform, está dirigida a hoteles medianos y pequeños que son operados por sus propios dueños. En menos de un año, los hoteles adheridos han experimentado aumentos en sus ventas de un promedio del 50%.
LEER MÁS
 
 
El avance del teléfono móvil como billetera
El estudio de la division Insights de Kantar, afirma que 6 de cada 10 personas realizo una tansaccion financiera desde su teléfono móvil. Del 61% que ya opero, 9 de cada 10 califica su experiencia como positiva.
LEER MÁS
 
 
La televisión es el medio con más impacto en el electorado
La TV sigue siendo el canal que más llegada tiene en la población junto a los diarios online, que preservan su rol de informadores más confiables en temas generales y políticos.
LEER MÁS
 
 
Libros: destacados de Septiembre
Cerati (Edición definitiva)
Nuevas perspectivas teóricas. Conversaciones íntimas deriva de un proyecto de largo aliento en el que Gustavo Bove y el mismo Gustavo Cerati comenzaron a trabajar en 2006. La idea de publicar un libro que recopilara sus charlas con el periodista seducía al ex Soda Stereo como una forma de decir lo suyo en sus propios términos. Ocho años más tarde, Bove realizó una selección de los mejores diálogos...

Gustavo Bove
 
 
Creatones, protagonistas de la experiencia que vendrá
Cómo las startups dan vida a las grandes empresas. Las empresas grandes necesitan cada día y con mayor rapidez ideas frescas para mantenerse a la vanguardia en sus mercados. Sin embargo, debido a su tamaño, sus estructuras internas se vuelven pesadas, menos dinámicas y, por lo tanto, lentas para reaccionar en un entorno altamente cambiante...

Arcos Dorados Argentina S.A.
 
VER MÁS LIBROS
 
OHLANDA - Marcas, Comunicación & Lifestyle
www.ohlanda.com..ar