https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA PELEA "ESTILO ANIMÉ" DE CRISTINA Y MACRI QUE SE HIZO VIRAL

El usuario de Twitter @MatiasMazzagatti subió un video de un supuesto videojuego de peleas en donde los personajes que pueden ser elegidos pertenecen al ámbito de la política argentina. Finalmente terminan en una contienda Mauricio vs Cristina en una pelea imperdible, pero aparecen otros personajes varios como Diego Maradona, Nicolás del Caño y hasta el dólar.
Anteriormente, el usuario de Twitter había incendiado las redes con diversos videos de corta duración que presentaban con una marcada estética animé diferentes escenas de la política actual.
En esta ocasión el video retoma la estética videojueguil. Durante la pelea, los personajes de Macri y Cristina recuerdan a los videojuegos de combate 2D (dos dimensiones) que fueron muy populares durante la época del arcade. Se trata de título como Street Fighter II o Mortal Kombat.
Volume 90%
 
El combate dura un round de 60 segundos y ambos personajes despliegan poderes especiales. Mauricio lanza globos, despliega una ola al grito de “no se inunda más” pero termina perdiendo con el poder secreto de Cristina, “el choripan de oro”. Finalmente luego del triunfo se devela el personaje secreto que es ni más ni menos que “Perón”.
El video explotó en redes sociales y llegó a cosechar más de 8.000 Me Gusta y más de 2.500 compartidos.

infotechnology