https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dady Brieva volvió a hablar: “Va a haber peronismo por 30 años y después, nos mataremos entre nosotros”

El humorista dijo que en las elecciones “Alberto gana con la comodidad de un equipo grande”.


Fiel a su estilo provocador, Dady Brieva hizo un análisis futbolístico de la situación política nacional. Aseguró que en las elecciones “Alberto (Fernández) gana con la comodidad de un equipo grande” y remató: “Va a haber peronismo por 30 años y después nos mataremos entre nosotros”.
A un mes de las elecciones, el actor y humorista comparó el futuro del candidato del Frente de Todos con el equipo del que él es hincha, Colón de Santa Fe, que se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. “Alberto gana con la comodidad de un equipo grande; Colón siempre sufriendo, esperando la segunda vuelta”, planteó en diálogo con El Destape Radio.
Frente a estas dos situaciones, dijo estar "muy contento". "El universo está acomodando las cosas en su justa medida”.
A su vez, aseguró que el peronismo y Colón son los "dos bastiones" que le quedan. "Son mis dos últimos bastiones que me quedan en la vida, lo único que no cedo. Después te corto la mano por 100 dólares, te presto a un hijo para cualquier cosa, pero Colón y el peronismo son los bastiones que me quedan como pasión, nunca para ser dirigente, nunca para ser parte de la cosa, sino para ser como una especie de vigía para que todo funcione como lo prometimos en alguna parte de la historia", afirmó con humor.
De cara a la elección de octubre dijo que espera la fecha "mirando la llave de la tribuna” y "a la expectativa". "Yo creo que va a haber peronismo por 30 años y después nos mataremos entre nosotros", cerró con una carcajada.
Después de las PASO, Brieva se había referido al triunfo de Fernández, con 15 puntos de diferencia con Mauricio Macri, con optimismo.
“Veo un buen comportamiento de los nuestros que hasta me parece que no fueran peronistas, pero me alegra mucho. Se están haciendo las cosas bien, me alegra mucho, yo también cambié mi forma de pensar: me esmerilé un poco para ser más urbano y guardé la pistola”, había señalado en ese entonces.