https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sirius 190, lo último de Motomel

Se lanzó en el país


El modelo presenta rasgos de diseño deportivo y un buen nivel de equipamiento con foco en el uso diario. La marca puso foco en bajo consumo y mantenimiento reducido.
Se lanzó en el país
Motomel lanzó la Sirius 190, una moto urbana con rasgos deportivos y buen equipamiento.
Ofrece tablero digital con selector de color, una óptica deportiva, luces de giro, posición, freno e iluminación lateral con tecnología LED y batería ecológica de GEL, libre de mantenimiento. Además, llantas de aleación ultralivianas con frenos a disco lobulados en ambas ruedas y caliper de doble pistón. Acompaña un conjunto de suspensión independiente con monoshock trasero y horquilla invertida en el frente.
Gracias al bajo centro de gravedad y al diseño envolvente del tanque de combustible con estilo Naked y tecnología led DRL en la iluminación, la posición ofensiva de manejo y al asiento de doble altura el usuario tiene mayor control y equilibrio.
"El bajo consumo, reducido mantenimiento y comodidad, hacen de la nueva Sirius 190 la opción óptima a la hora de elegir un medio de transporte con estilo y calidad. Finalmente, su motor potente de 4T CBB OHC, con distribución por cadena y contra balanceador para evitar vibraciones proporcionará respuestas más rápidas cada vez que se gire el acelerador", dijo la marca en un comunicado.




cars