https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Natura presenta sus tendencias de maquillaje y esmaltes para primavera-verano 2020



El verano llega con dos tendencias de maquillaje para resaltar la mejor expresión de la belleza de cada mujer, sumando el lanzamiento de una línea de esmaltes veganos y 9-free con una amplia variedad de colores que completan los looks de la nueva temporada

Natura Cosméticos presenta dos tendencias de maquillaje para impactar con la llegada de la primavera. Se trata de estilos que combinan innovación y color, con un sencillo manual de uso que nos acerca la maquilladora oficial de Natura, Verónica Mendoza. Look Natural y Blue Smokey son propuestas creadas con productos de Natura Una, la línea premium de maquillaje de la marca que une performance, tecnología, ingredientes naturales y una paleta cromática que responde a todos los tipos y tonos de piel.

Además, Natura completa su propuesta de tendencias con una línea cuidada de esmaltes que ofrece una fórmula de máximo brillo, alta cobertura, secado rápido y pincel de fácil aplicación. Con un portafolio que incluye 13 esmaltes -12 colores de tendencia y una base fortalecedora- esta línea cuenta con el sello 9-free, es decir, no contiene nueve ingredientes que son nocivos para la salud y el medio ambiente como formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno y alcanfor.

Reafirmando su compromiso con la belleza genuina y la conservación de la biodiversidad, la nueva línea de esmaltes de Natura presenta una fórmula testeada dermatológicamente, 100% vegana -ya que ninguna materia prima tiene rastros de origen animal- y cruelty-free.

A continuación, conocé las tendencias, los productos indispensables y el sencillo paso a paso para lograr dos maquillajes funcionales para la temporada que se acerca.

ESTILO VINTAGE

En tiempos de incertidumbre el pasado puede tener un encanto poderoso. Esta tendencia explora la reinterpretación de la belleza del pasado desde el presente. Los tonos naturales ofrecen un atractivo nostálgico para el maquillaje, especialmente en esta época en donde nos entusiasma revivir lo que nos conecta con lo clásico y tradicional.


Paso a paso por Verónica Mendoza:

Productos destacados

  1. Base Radiance
  2. Maxxi Palette de sombras nude
  3. Máscara de pestañas Volumen Impactante
  4. Blush Intense Me Rose Bronze
  5. Labial CC Hidratante Color Nude 2 C
  6. Esmalte tono Castaña


Primer paso: piel increíble
Distribuir la Base Radiance en todo el rostro para un acabado uniforme y luminoso. Luego aplicar el corrector Una para neutralizar ojeras.

Segundo paso: ojos radiantes
Con un esfumino aplicar la sombra n° 8 color rosa metalizado de la Maxxi Palette de sombras nude cubriendo todo el párpado móvil. No esfumar en exceso para lograr un color parejo e intenso.
A continuación, colocar el color n°10 rosa claro de la misma paleta dando un punto de luz en el lagrimal y en el centro del párpado móvil. Con la misma sombra dar puntos de luz en las partes altas del rostro (pómulos, nariz, arco de cupido).

Tercer paso: pestañas impactantes
Aplicar la Máscara Volumen Impactante desde la raíz hacia las puntas, utilizando el cepillo de forma vertical para las pestañas inferiores.

Cuarto paso: mejillas saludables
Maquillar los pómulos con una capa fina de Blush Intense Me bronze.

Quinto paso: labios cuidados
Finalizar el look delineando los labios con el Lápiz Pro Labios Rose y luego rellenar con Labial CC color Nude 2C utilizando el pincel para un acabado profesional. Se trata del primer labial CC con acción antiseñales del mercado, que contempla diez beneficios en un solo producto: acción antiseñales, reduce líneas de expresión, aumenta el volumen, recupera la firmeza de los labios, hidrata por hasta 24 horas, uniformiza la textura, recupera la suavidad, brinda alta cobertura, alta fijación y ofrece un acabado cremoso.

Sexto paso: uñas a tono
Aplicar una capa de base fortalecedora y luego el tono Castaña de la nueva línea de esmaltes veganos de Natura Una para un look natural y todo terreno.

BLUE SMOKEY

Los tonos azules se han vuelto cada vez más populares en las últimas temporadas. Para 2020 la propuesta es sumar un toque más de osadía incorporando azules aún más oscuros. Se trata de un maquillaje ideal para las fiestas del verano, como Navidad y año nuevo, porque se puede combinar con tonos metálicos que permiten lograr un aspecto urbano y moderno.

Paso a paso por Verónica Mendoza:

Productos destacados:

  1. Base Sérum Nude Me
  2. Maxxi Palette de Sombras Intensa (12 tonos)
  3. Lápiz HD para ojos Negro
  4. Blush Intense Me rose matte
  5. Labial Ultra Hidratante
  6. Esmalte tono Océano



Primer paso: piel luminosa
Distribuir la Base Sérum Nude Me en todo el rostro para un acabado uniforme y luminoso. Luego aplicar el corrector Una para neutralizar ojeras.

Segundo paso: cejar perfectas
Utilizar el kit Pro Cejas para modelar, rellenar y definir las cejas.

Tercer paso: azul intenso
Aplicar con un esfumino la sombra n° 3 color azul de la Maxxi Palette intensa en todo el párpado móvil. Luego, con un pincel más abierto, esfumar el color n°2 hacia arriba de la cuenca y estirar hacia la parte externa del ojo de forma diagonal.

Cuarto paso: delineado
Utilizando un pincel irregular delinear por debajo de la línea de pestañas con el mismo color y esfumar. Con el Lápiz HD para ojos color negro, hacer un delineado fino sobre la línea de las pestañas, para dar más intensidad a la mirada. Esfumar con un pincel irregular. Con el mismo lápiz delinear por dentro de la línea de agua, tanto arriba como abajo.

Quinto paso: iluminar el ojo
Iluminar el lagrimal con la sombra n°2 de la misma paleta. Aplicar Máscara Sublime desde la raíz hacia las puntas utilizando el cepillo de forma vertical para las pestañas inferiores.

Sexto paso: mejillas radiantes
Aplicar el Blush Intense Me rose matte para contornear el rostro y dar color a las mejillas. Los nuevos rubores y polvos compactos de Natura Una disimulan las líneas de expresión y ofrecen alta fijación, prolongando la duración del maquillaje. Gracias a las micropartículas translúcidas que promueven adaptación total de color, el producto se adapta a la tonalidad de la piel brindando un efecto natural y de segunda piel.

Séptimo paso: labios impecables
Para finalizar el look aplicar el Labial Ultra Hidratante.

Octavo paso: uñas a tono
Aplicar una capa de base fortalecedora y luego el tono Oceáno de la nueva línea de esmaltes veganos de Natura Una para un look moderno y sofisticado.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para más información sobre la empresa, visitá la página web y mirá sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.