https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Lo que hay que saber hoy

Dos grandes informes de ganancias están programados para hoy: Ride-compartir gigante Uber ( UBER ) y la marca de consumo Kraft Heinz ( KHC ).

Por delante de la campana de apertura, alimentos y bebidas asediado gigante Kraft Heinz finalmente a conocer los resultados del primer trimestre después de un retraso causado por una investigación de la SEC. Esta será la primera vez que los inversores y los analistas serán abordados por el CEO Miguel Patricio, que tomó el timón al final de abril.

Los inversores se centrarán en lo que la administración dice acerca de un plan para volver a crecer. Los analistas consultados por Bloomberg esperan que Kraft Heinz para reportar las ganancias ajustadas de 61 centavos por acción en $ 6,06 mil millones en ingresos.

Mientras tanto, el informe de Uber viene de la mano de la Lyft ( LYFT ) mejor de lo esperado informe de la noche del miércoles. Uber se enfrentará a su momento de la verdad, ya que se prepara para reportar resultados financieros al cierre del mercado. A pesar de los recientes aumentos de precios, los analistas están proyectando Uber reportar modesta desaceleración en los ingresos del segundo trimestre. También se espera que el número de corredores para disminuir un poco, pero el crecimiento se prevé para Uber come. Se espera Uber reportar una pérdida ajustada de 79 centavos por acción, sobre ingresos de $ 3.05 mil millones en ingresos.

Otros informes notables programadas para el jueves incluyen AMC Entertainment ( AMC ), Cronos Group ( CRON ), Fiverr ( FVRR ), Norweigan Cruise Line ( NCLH ), Viacom ( VIAB ) antes de mercado abierto; Activision Blizzard ( ATVI ), CBS ( CBS ), Revolve Grupo ( RVLV ), Yelp ( YELP ) al cierre del mercado.




yahoo