https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAS LEÑAS MÁS CERCA EN UN VUELO DIRECTO A MALARGUE


Además, junto a Osde, forman parte de la campaña “Montaña Protegida”

Las Leñas, el centro de esquí más importante de Argentina inaugura para esta temporada un vuelo chárter para estar en el valle a solo 3:30hs de Buenos Aires. 

La ruta que une con el aeropuerto internacional de Mendoza es una alterativa rápida y económica para acceder al valle desde los centros urbanos más importantes del país y la región del Mercosur unidos por la nueva ruta 40 que conecta Pareditas al El Sosnado Malargue con valores que van desde los $2000 por tramo y desde $2260 el costo del transfer directo al centro invernal.

De esta forma sigue sumando opciones para poder disfrutar de una experiencia única que combina naturaleza, confort, diversión, aventura y relax, todo diseñado para abrir la puerta y salir esquiando.

Por otra parte y como otra novedad, junto a Osde, líder en medicina prepaga, el valle recibió 3 desfibriladores de última generación en el marco de la iniciativa “Montaña Protegida” que se viene desarrollando desde hace varios años. De esta forma, se completa así la segunda etapa de actualización de las ultimas prácticas y metodologías para brindar siempre el mejor cuidado y atención a turistas y visitantes. Esta serie de cursos teóricos-prácticos en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) comenzaron a principios en junio y fueron brindados a todo el personal que trabaja en el lugar.
  
ACERCA DE LAS LEÑAS
Las Leñas se encuentra ubicado a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires, en pleno corazón de la Cordillera de los Andes, y gracias a su ubicación geográfica ofrece una prolongada temporada de nieve que se extiende desde el mes de Junio hasta Septiembre inclusive.