https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat continúa con fuertes bonificaciones en el marco del “Plan Agost0km"



Con el objetivo de continuar impulsando la reactivación del mercado automotor, Fiat continuará a lo largo del corriente mes de agosto con  importantes bonificaciones en la venta convencional de los modelos 0km de la marca incluidos en el Plan Gobierno “Plan Agost0km”, además de extender las bonificaciones a su línea de vehículos comerciales, como Fiorino, Dobló, Strada y Fiat Toro.

La medida apunta a sostener y ampliar los interesantes resultados logrados en el meses de junio-julio últimos con el lanzamiento del Plan Juni0km –seguido del Plan Juli0km-que lanzara el gobierno nacional con el apoyo del grueso de las terminales radicadas en el país y que, además, alientan los gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Chaco, con otro beneficio para los clientes finales: la eximición del impuesto a los sellos.

En ese marco, Fiat ofrece en agosto una atractiva propuesta comercial sobre determinados modelos, con bonificaciones que rondan entre los 280 mil y los 140 mil pesos en el caso de los abarcados por el Plan Agost0Km, y de 200 mil a 50 mil pesos para su línea de vehículos utilitarios.

Estas bonificaciones son para las ventas convencionales, tanto de operaciones de contado o financiadas de la siguiente gama de modelos y versiones, en los concesionarios adheridos de todo el territorio nacional.




ARGO: Bonus máximo de hasta $280.000 sobre el precio sugerido al público.
El Fiat Argo se consolidó como el modelo de mayor crecimiento en el último mes dentro de su segmento posicionándose en los primeros lugares. El Fiat Argo está disponible con motorización 1.3 y 1.8, transmisión manual y automática.

CRONOS: Bonus máximo de hasta $210.000 sobre el precio sugerido al público.
Festejando los 100 años de la marca Fiat en Argentina, el Cronos Centenario también cuenta con la bonificación especial de Agost0km.

MOBI: Bonus máximo de hasta $180.000 sobre el precio sugerido al público. El vehículo más económico del mercado.

500 y 500X: Bonus máximo de hasta $ 200.000 sobre el precio al público.

Por otra parte, y con el objetivo de ampliar las ofertas vigentes en junio último, Fiat definió bonificaciones especiales también para su gama de vehículos utilitarios livianos y pick ups:

FIORINO: Bonus máximo de hasta $200.000 sobre el precio al público.

STRADA: Bonus máximo de hasta $ 180.000 sobre el precio al público.

DOBLO: Bonus máximo de $ 120.000 sobre el precio al público.

TORO: Bonus máximo de $ 160.000 sobre el precio al público.