https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Disensa, la red de construcción más grande del país, suma un nuevo punto de venta en Vicente López.

El corralón Florida Norte de Vicente López, se convierte en un nuevo punto de venta de Disensa, la red de corralones de Holcim que ayuda a fortalecer la competitividad de los comerciantes de este sector.

Disensa desarrolla un concepto de negocios que combina las fortalezas de los corralones y las ferreterías, con el soporte y la experiencia profesional propios de una gran empresa internacional. Así es que a través de cursos, capacitaciones y una red de contactos, brinda herramientas que le permiten a los pequeños empresarios, desarrollarse y fortalecer su estrategia de negocios. Además, se busca ofrecer una amplia gama de materiales y un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.

De esta forma, Corralón Florida Norte, el emprendimiento familiar que lleva más de 50 años en el rubro de la construcción, podrá incrementar su actividad comercial formando parte de los 15 puntos de venta de la red que ya están presentes en la provincia de Buenos Aires, y sumarse a los más de 300 que operan a nivel nacional. 

Ante este nuevo punto de venta, Agustín Romero, Gerente de Disensa, expresó: “Esta apertura en Vicente López busca promover el comercio de la construcción creando espacios de crecimiento y es muy importante para nosotros poder comenzar con esta expansión en la Provincia de Buenos Aires”

Disensa cuenta con puntos de ventas distribuidos en varias provincias de Argentina como Córdoba, San Luis, Mendoza, Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. En cada uno de ellos, suministra herramientas para potenciar la competitividad de los comercios adheridos y brinda el respaldo de la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica.

Acerca de Disensa
Disensa es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 1.500 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con más de 300 puntos de venta. 

Acerca de Holcim Argentina
Holcim Argentina pertenece al grupo LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 80 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales, ambas localizadas en Córdoba.