https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Bolsonaro llamó a matar a los delicuentes "en la calle como cucarachas"

Jair Bolsonaro profundiza día a día su perfil ultraderechista y, sin oposición a la vista en Brasil, avanza sobre los derechos y garantías. El último episodio es un proyecto de ley que enviará al Congreso para, según sus propias palabras, que quienes cometan un delito (callejero) sean asesinados "en la calle como cucarachas".
Se trata de una iniciativa que busca proteger a policías y militares para que tengan garantías jurídicas que les otorguen vía libre para matar a sospechosos en tiroteos u operativos.
"Los delincuentes morirán en la calle como cucarachas, y tiene que ser así", vomitó el reivindicador de la dictadura brasileña en una entrevista en la que reitera el lugar común de los antiderechos: "Está todo desequilibrado; el delincuente tiene más derecho que el ciudadano de bien y por eso mando un proyecto difícil de aprobar para dar una retaguardia jurídica a la policía; ellos tienen una máquina en la cintura y la tienen que usar y al día siguiente ser condecorados y no procesados", declaró.


infonews